Clembuterol y citax 5mg diario

Buenos días,
Soy nuevo en el foro, tengo 27 años y llevo 12 años entrenando, estoy interesado en tomar clembuterol, aún no he empezado pero me gustaría saber si lo puedo tomar junto al citax (cialis) 5mg puesto que lo tomo a diario por ciertos problemas que tengo que os podéis imaginar, como muchos hombres. El clembuterol es de balkan, alguno me puede contar su experiencia si lo ha tomado de ese laboratorio? He leido mucho sobre el efecto del clemburerol a la hora de quemar grasa, pero también tiene otros beneficios, se nlta a la hora de aumentar masa muscular? Esta claro que no es un anabolizante pero me gustaria saber si se nota en ese sentido también y la vascularización también se nota tanto como dicen?
Muchas gracias a todos, un saludo.

Preséntate en el hilo correspondiente y como es debido. En el buscador tienes mucha información sobre el Clen, molestate en buscar. Sobre interacción con el cialis no sabría decirte más q este puede subir la tensión arterial y el Clen tmb, quizás demasiada caña al corazón, aunq esa cantidad de cialis es poca, de todas formas no veo q merezca la pena jugarsela

2 me gusta

Opino lo mismo que @Mann , me parece jugársela porque sí. Con 27 años y tienes problemas??? Es la pimera vez que lo oigo con una edad tan baja. Sobre lo de aumentar masa cuando te leas un poco por el foro lo que es cada uno entenderas que hay otras maneras y otros farmacos que no son un “todo en uno” como has leído por ahi. Este foro esta lleno de gente con conocimientos ya lo verás. Yo con temas del corazon no jugaría…

2 me gusta

Lo mismo digo, has utilizado anteriormente anabólicos? Es algo raro, si no te has hecho análitica hormonal completa esta podría arrojar algo de luz al respecto.

Toda la razón, yo soy muy pro clem pero es cierto q quita más q da y aparte metiendo el cialis mira bien el tema de la tensión y lo q podría afectar está al sistema cardiovascular por q al meter dos fármacos q afecten podría no ser muy buen combo…

Si tengo tiempo esta tarde le echo un ojo al tema solo por curiosidad y comento alguna cosa👍

2 me gusta

Muchas gracias por todo, realmente no es un problema físico, lo típico, una vez tienes un gatillazo, ya te afecta psicológicamente y desde entonces utilizo una dosis diaria muy bajita de cialis que me devuelve la seguridad en mi mismo. Por ahora lo utilizo y me va bien pretendo dejarlo con el tiempo eso si.

Se que hay otros fármacos y demás pero no he utilizado anabolizantes nunca, mi intención es bajar grasa porque estoy en un 18% o así y no me atrevo aún, me parece arriesgado por mi porcentaje de grasa, pienso que estas cosas mejor con calma, leo mucho por aquí y aprendo de aquí y de allá, poquito a poco.

Nunca utilicé anabolizantes y los niveles hormonales están dentro de los parámetros, muchas gracias por vuestro interés.
Le escribí a un compi por aquí que el tema es más psicológico que otra cosa. Entiendo lo que decís con respecto al tema del corazón y quizás sea demasiado arriesgado mezclar el clen con cialis.

1 me gusta

Claro que si!!! Poco a poco! Pero aun no sabemos que es lo que estas haciendo para bajar ese porcentaje de grasa corporal.
Haces cardio?
Has recortado en la dieta para intentar bajar antes que usar el clem dado tu problema??

1 me gusta

y si dejases cialis temporalmente si es psicologico… un par o 3 de semanitas con silimarina y ya empiezas con el clen luego?

Realmente cardio hago poco, intento entrenar 5 días a la semana, mínimo 4, hago entrenos pesados 1 grupo muscular por dia salvo biceps y triceps que lo hago en superseries, en cuanto a la dieta solo meto hidratos recien levantado dos tostas de pan integral con mi pavo por la mañana luego a media mañana me como una fruta y unos 30 gr de nueces con otro poco de pavo o claras de huevo para almorzar meto 100 gr de hidratos (cuscús, arroz o pasta) tomo mi batido de proteínas despues de entrenar con 5 gr de creatina todos los dias, y para cenar solo pollo o pescado todo con su racion de verduras, esa es mi dieta a grandes rasgos… También noto que me desinflo cuando estoy así y no noto esa musculatura bien apretado como cuando no controlo la dieta y eso me perturba un poco la cabeza… Me dijeron del clen que te hace tener ese aspecto prieto como de músculo lleno no se si me explico a parte de quemar grasa por eso esa era mi idea al principio de tomar clen.

Pff realmente el cialis es adictivo… No creo que sea tan fácil quiero dejarlo poquito a poco.

Usar cialis a diario la verdad q es un poco excesivo, yo lo usaría el día q fuera a ver a la novia o rollo así, intentado tirar de el lo mínimo posible.

Ni el cialis ni el Clen son hepatotóxicos, con lo cual la silimarina puede ahorrarsela.

Usar Clen sin llevar una dieta minuciosamente elaborada para tus objetivos y sostenida en el tiempo lo veo una tontería, quitar los hidratos y ya no es una solución, deberías elaborar algo en torno a tus objetivos. Por otro lado te ves plano y sin musculatura o bombeo por la falta de hidratos, todo el problema gira en torno a la dieta, tomar un medicamento q afecta al sistema cardiovascular no creo q sea la solución buena

2 me gusta

No lo había visto así… pero llevas razón… Que cambiarías realmente de mi dieta o que tomarías para no verme tan… Pequeño digamos…? Es que no se como encaminarlo la verdad… Muchas veces me pongo a rajatabla pero claro me veo y me desmorono es como si perdiera musculatura…

Mete cardio luego de entrenar. Y aunque sea 2 veces por semana HIIT

2 me gusta

Pues tienes dos opciones:

1° Aprender, armar una dieta bien conteada en macros y kcal y bien detallada, subirla y algún compañero cuando tenga tiempo seguro te echa un cable.

2° Contratar un preparador/nutricionista deportivo y q te asesore.

Yo empezaría por subir los hidratos, mantener las grasas a un nivel q te permita estar bien hormonalmente y las proteínas que toquen según estado, peso y objetivos

2 me gusta

Muchas gracias, seguramente reestructure la dieta y la suba, a ver si en estos dias tengo algo de tiempo, muchas gracias :+1::muscle:

1 me gusta

Mira ejemplos, hay mucha información valiosa en el foro

1 me gusta

Yo el clem es un compuesto que lo he usado un par de veces, decir que como la primera vez que lo tomé no volví a tener esos mismo efectos…y si subes la dosis los sides son muy molestos. Personalmente solo lo usaría para un momento puntual…pero no es un compuesto que me guste en ratio beneficios-sides.
Si tiens problemas cardíacos no se te ocurra…las taquicardias son bastante frecuentes

2 me gusta

Cola de caballo…