Clomifem (clomifeno nombre comercial duda)

Hola queria saber si no hay drama con tomar clomifem esta indicado para mujeres que quieren ovular mas y ser mas fertiles, pedi clomifeno en la farmacia y me ofrecieron ese (era el unico que tenian) e buscado en el foro la palabra colmifem pero no a habido coincidencias. gracias

Tambien queria saber cuanto tiempo tarda el cuerpo con clomifeno en hacer recuperar el tamaño normal a los testiculos hice un ciclo con 250 mg de testo y use HCG intra ciclo 250 UI 2 x semana

No sé de qué país seas ni qué presentación concreta sea esa.

Tal vez esta?
D_NQ_NP_902135-MLU73650691619_122023-O

O esta?
IMG_20210521_134704-removebg-preview

En cualquier caso con cualquier clomifeno ofrecido en farmacia no debería haber problemas.

Tu pregunta es demasiado básica, probablemente por eso no has recibido respuesta, el clomifeno está tratado extensamente en el foro en varios hilos, uno de ellos es éste

Esto va a depender de tu sensibilidad particular a la testosterona exógena, el HCG y el clomifeno. A grosso modo con los datos que das y sin analíticas ni seguimiento de posibles efectos secundarios para que te hagas una idea orientativa diría que 4 semanas, algo menos pueda ser suficiente, pero igualmente podrías necesitar algo más de tiempo. Acotar la dosis de clomifeno real que se va a usar cada semana también es importante.

1 me gusta

Muchisimas gracias por responder, el ciclo lo hice durante 11 semanas, termine con propionato en las ultimas 5 semanas, y arranque con 50 mg de clomifeno y 20 mg de tamoxifeno hace 2 semanas ya que estoy asi, no e visto una mejora en el tamaño de los testiculos, eso si tampoco e perdido masa muscular de las ganancias del ciclo que fue tremendamente brutal, deberia bajar la dosis a la mitad de clomid y tamoxifeno?

Si no estás perdiendo ganancias lo más probable es que las cosas a nivel hormonal no vayan mal, ten en cuenta que el estado de atrofia testicular realmente no es algo que se puede detectar tan fácilmente mirándose o tocándose uno, nos podemos dejar aquí guiar por sensaciones no muy orientativas. Sólo cuando la atrofia es muy evidente se puede detectar de esta forma. El simple frío puede hacer que los testículos se ‘‘encojan’’ y se metan hacia el escroto, esto puede dar la sensación de que se tienen pequeños. La producción de semen y la función sexual pueden orientar más una vez se ha cortado la testo exógena.

SI realmente hay atrofia y no estás viendo mejoría puede deberse a que el hcg que usaste fuera fake, no estuviese bien conservado/manipulado o simplemente para tu caso 500ui semanales no fuesen suficiente (a veces se necesita más para evitar eficientemente la atrofia). En 2 semanas lo más probable es que los serms no hayan alzado aún lo suficiente los niveles de Lh y Fsh como para que de por sí sostengan una producción decente de testosterona. En ese caso volvería a usar hcg hasta que los serms consigan alzar más los niveles de gonadotropinas.

En cualquier caso, si realmente quieres hacerlo bien y no dejarte guiar por sensaciones lo ideal es hacer una analítica del perfil gonadal lo más completa posible y actuar en función de los resultados. Un saludo.

1 me gusta

Antonio de nuevo mil gracias por responder, hoy empeze a notar que mis testiculos estaban un poco mas grande, parece que ya van recuperando su tamaño, el HCG era de farmacia y las primeras semanas de usarlo note bastante como se me agrandaron los testiculos, el problema fue despues que no se conserva bien eso, lo puse en una caja de tergopol en la heladera, y ya fue perdiendo eficiencia, sumado a que no duro todas las semanas que tenia previsto por que se ve que entraban mas de 250 UI en la jeringa de insulina y es bastante complicado de dosificar, con la libido , erecciones a la mañana todo de 10 ningun ningun problema sigo igual de pajero que cuando estaba ON :joy:. note que perdi un poco nomas las ganas, mas bien me volvieron a niveles normales, cuando estaba ON tenia mas ganas de lo normal, todo son ventajas, haces un ciclo te pones mas guapo y tenes mas balas para las chicas :joy: :joy:. super recomendado el ciclo de principiante 250mg Testo, el proximo voy por 500 testo + dianabol

Una vez reconstituido dura unas 3 semanas si es agua bacteriostática la que usas para la reconstitución, si no dura hasta menos. A partir de ese punto se nota la pérdida de de propiedades del compuesto. Usa siempre las jeringas de insulina microfine de 30ui para aplicar el hcg, con esas no deberías tener problemas de dosificación

1 me gusta