Clomifeno y/o Tamoxifeno intraciclo

Alguien tiene experiencia en el uso intraciclo de Clomifeno y/o Tamoxifeno con el fin de mantener activo el eje?

Típicamente se usan en el PCT pero al parecer podría ser útil intraciclo para mantener la hipofisis activa

Yo uso tamoxifeno intraciclo para prevenir ginecomastia, pero aun asi el eje se te inactivará si o si al tener testosterona exogena. Me hice chequeos y aun asi la FH esta cercana a 0.2 y la FSH esta baja en 0.66.

3 Me gusta

Claro, el Tamoxifeno o los inhibidores de aromatasa(anastrozol, exemestano, letroz) se usan tal cual lo dices para prevenir ginecomastia intraciclo.

Pero en algún post se menciona el uso de Clomifeno y/o Tamoxifeno no con esa finalidad si no para que la hipofisis se mantenga activa y los valores de LH y FSH no tiendan a cero.

No tengo experiencia con este tipo de uso x eso consulto si alguien lo hizo y le dió resultado.

1 me gusta

Que ciclo hiciste amigo y cuáles fueron tus ganancias?

1 me gusta

He hecho unos 12 ciclos a lo largo de 10 años.
He usado testo, bolde, Deca, npp, trembo, primo, stano, oxa, masteron, etc.

Normalmente en un ciclo de 8 semanas con cantidades moderadas de esteroides ganó unos 5kg , los que pierdo con el tiempo: lo que se obtiene con exógenos solo se mantiene con exógenos.

Como la LH y FSH me quedan tendiendo a cero siempre es que hago esta consulta.

1 me gusta

300mg de testosterona (sin el ester) , por 9 semanas aprox 8-7kg

Va contra toda lógica usar clomifeno intraciclo.
El clomifeno te puede servir como hrt perfectamente, pero al usar nuestras “ayudas” de forma supra fisiológicas ya pierde totalmente el sentido el uso de clomifeno.
En el caso que mencionas que después del ciclo lo pierdes todo. Hay muchos casos así y son los que optan por ciclo y seguir en hrt hasta el ciclo siguiente.
Lo único que se podría acercar a no inhibir tu eje hormonal sería trt a dosis muy bajitas.

4 Me gusta

El uso de clomifeno intraciclo esta indicado en los monociclos de orales poco supresivos como por ejemplo oxa,turi,stano o sarms con la finalidad de no suprimirlo. Con un ciclo en condiciones testo+anabolico de nada te servira.

7 Me gusta

No le veo el sentido usar clomifeno intraciclo

Ya he explicado la funcion que puede tener y hablo con analiticas en mano y la lh y fsh se mantienen perfectamente en ciclos de turi/stano/oxa. Nuestro compañero @MarcoAurelio lo mantuvo incluso con oximetolona.

7 Me gusta

Muy buena info.

Que buena información @ziklod !!!
Esta información está muy buena para los compis que hacen ciclos de orales.
:clap::clap::clap: Te felicito.

1 me gusta

No es nada nuevo, de hecho son protocolos que se hacen desde hace muchos años, en su dia en mi zona habia un preparador que usaba mucho estos metodos tipo 40mg de turi/stano o incluso 20mg turi y 20mg de stano con 50 mg de clomid intraciclo durante 6 semanas on y 4-6 off de limpieza y mantener eje incluso en rango alto.
Debo decir que no soy partidario de este tipo de protocolos por que todo hay que decirlo, las ganancias son las que son y aunque no paremos el eje si alteramos los valores hepaticos y el perfil lipidico.
Pero para la gente que no quiere pincharse y usa sarms o roids orales poco supresivos es muy buena idea usarlo intra el clomid y al terminar ciclo tener el eje activo con lo que evitamos el tipico bajon post ciclo.

9 Me gusta

Justamente tampoco soy partidario de utilizar solo orales, pero no sabía sobre este protocolo.
Así que nuevamente gracias por compartirlo. Yo no tenía idea, y es un protocolo que servirá mucho en usuarios que se niegan rotundamente a utilizar inyectables.

2 Me gusta

Buen dato @ziklod! Así es, normalmente esto no tiene tanta aplicación en el fitness/culturismo pero sí en preparaciones de otras disciplinas deportivas donde la hipertrofia no se busca como prioridad o tener un efecto prolongado de esteroides inyectables en sangre no interesa y se busca que el efecto desaparezca cuando al poco de interrumpir la administración.

2 Me gusta

yo personalmente lo he hecho con stano y me ha funcionado muy bien …

1 me gusta

buena data, cuanto clomifeno por dia? estoy arrancando un ciclo de oxa y quiero meter clomefono intra justamente para eso

cuanto clomifeno por dia tomabas?

En general y para cualquier uso la dosis está en 25 o 50mg. Más es tirar dinero a la basura, además que es aumentar efectos secundarios.

Y la minima pa 25mg cada x dias si quieres desarrolar fisico que dure en el tiempo es la testo,orales solos durara lo que dure el ciclo 4 a 6 semanas