Clomifeno y/o Tamoxifeno intraciclo

Alguien tiene experiencia en el uso intraciclo de Clomifeno y/o Tamoxifeno con el fin de mantener activo el eje?

Típicamente se usan en el PCT pero al parecer podría ser útil intraciclo para mantener la hipofisis activa

Yo uso tamoxifeno intraciclo para prevenir ginecomastia, pero aun asi el eje se te inactivará si o si al tener testosterona exogena. Me hice chequeos y aun asi la FH esta cercana a 0.2 y la FSH esta baja en 0.66.

3 Me gusta

Claro, el Tamoxifeno o los inhibidores de aromatasa(anastrozol, exemestano, letroz) se usan tal cual lo dices para prevenir ginecomastia intraciclo.

Pero en algún post se menciona el uso de Clomifeno y/o Tamoxifeno no con esa finalidad si no para que la hipofisis se mantenga activa y los valores de LH y FSH no tiendan a cero.

No tengo experiencia con este tipo de uso x eso consulto si alguien lo hizo y le dió resultado.

1 me gusta

Que ciclo hiciste amigo y cuáles fueron tus ganancias?

1 me gusta

He hecho unos 12 ciclos a lo largo de 10 años.
He usado testo, bolde, Deca, npp, trembo, primo, stano, oxa, masteron, etc.

Normalmente en un ciclo de 8 semanas con cantidades moderadas de esteroides ganó unos 5kg , los que pierdo con el tiempo: lo que se obtiene con exógenos solo se mantiene con exógenos.

Como la LH y FSH me quedan tendiendo a cero siempre es que hago esta consulta.

1 me gusta

300mg de testosterona (sin el ester) , por 9 semanas aprox 8-7kg

Va contra toda lógica usar clomifeno intraciclo.
El clomifeno te puede servir como hrt perfectamente, pero al usar nuestras “ayudas” de forma supra fisiológicas ya pierde totalmente el sentido el uso de clomifeno.
En el caso que mencionas que después del ciclo lo pierdes todo. Hay muchos casos así y son los que optan por ciclo y seguir en hrt hasta el ciclo siguiente.
Lo único que se podría acercar a no inhibir tu eje hormonal sería trt a dosis muy bajitas.

4 Me gusta