Cual sería vuestro combo perfecto de principios activos, suplementos etc para quemar la grasa? Está claro que todo debe ir con la dieta adecuada y el cardio adecuado,pero se que algunos conocéis principios activos y combos muy efectivos para apoyar a dicha dieta y bajada de grasa.
El más conocido y antiguo era el ECA ,pero se que hay otras combinaciones muy efectivas y principios activos como la naringina,forskolina ,yohimbina, sinefrina, l-acetylcarnitina , clembuterol, salbutamol, berberina, l-tirosina etc
A ver si sale un post chulo de buenas combinaciones!!!
Probé sinefrina hace poco, es un estimulante terriblemente suave a mi parecer y que no suma nada… pero es barato.
La cafeína la uso siempre.
Yohimbina a 15mg me pega hermoso y 20mg como un camión.
Actualmente hago mucha bici… por la mañana en ayunas y uso Cafe, yohi y GH (3uis con IGF1 en rango alto fisiológico… nada de estar aguantando sides)
Resultados excelentes.
A mi el salbutamol, me daba muy buenos resultados, antes . Ahora, no hace mucho he realizado un protocolo y no me ha ido tan bien, pueden ser muchos factores, uno de ellos que al ser under, no lleve lo que tenga que llevar…… Los anteriores eran de farma y sí que me pegaba bastante…… Aún así, he dejado un par de semanas de descanso y volveré a darle otra oportunidad
Yo me levanto, tomo la Yohi y luego de un rato la cafe ya que esta ultima al ser en polvo me pega mucho mas rápido.
La Gh la uso por la noche.
Después hago bici y estiro el ayuno igualmente hasta el mediodía si estoy con ganas.
También estoy usando extracto de guarana que tiene una buena cantidad de cafeína por gramo (unos 220mg por gramo de polvo).
Lo bueno es que pega también rapidísimo y lo malo es que es horrible el sabor, aunque mucho no me importa ese tema.
Cafeina + clembuterol y deficit de calórias, y a tirar, no necesitas mas, si tienes prisa puedes meter mas cosas t3 t4 yohimbina… si aguantas los.sides claro
Ya todo el dinero que te quieras gastar en otras cosas supondrán un % ínfimo respecto a lo anterior. Mejor gastártelo en comida y hacer el déficit más llevadero
No he probado mas que tirza 2 semanas, y hay días de 1000kcal y cero hambre, entreno bien, no fatiga, ni niebla mental. Estoy a 2,5 solo. Al 6-7 dia, ya vuelve el apetito normal.
Eso está claro ,sin dieta todo lo demás no sirve de nada,todo el mundo se define con merluza y lechuga…Pero aún así hay combos que ayudan y más para personas que les cuesta un poco más esa definición.
Saludos.
Michael y si no pasas hambre y vas haciendo la dieta? Ahí eso no serviría,eso serviría para comilones,yo antes era comilón y mucho ,pero con la edad te acostumbras a comer menos.
Veo que estás interesado en encontrar combinaciones de suplementos y compuestos activos para apoyar la quema de grasa, con base en experiencias personales y conocimientos de otros usuarios. Aquí te resumo algunas de las combinaciones y compuestos mencionados:
Yohimbina: Tomada en ayunas para mayores efectos, con cafeína y ejercicio, como la bicicleta en ayunas. Esta combinación parece ser efectiva para algunos usuarios.
Sinefrina: Aunque es un estimulante suave para algunos, sigue siendo una opción barata.
Clembuterol: Combinado con cafeína y déficit calórico, es una opción conocida para muchos. Algunos también integran T3/T4 en su protocolo.
Cafeína y Guaraná: Usados por su contenido energético y rápido efecto. El guaraná en polvo tiene un sabor fuerte, pero se destaca por su efectividad.
Tirzepatida/Semaglutida: Para anular el hambre y facilitar la dieta.
ECA (Efedrina, Cafeína, Aspirina): Aunque no tan común como solía ser, sigue siendo recordado por su efectividad en el pasado.
Adicionalmente, hay quienes destacan la importancia de combinar estos compuestos con hormona de crecimiento (GH) y llevar a cabo un plan de dieta y ejercicio bien estructurado. La aplicación de estos principios activos puede variar de persona a persona, por lo que es esencial escuchar a tu cuerpo y considerar los posibles efectos secundarios.
¿Quieres buscar más información en el foro acerca de algunos de estos componentes específicos o combinaciones?
Michael se refiere a que el pilar base es hacer dieta y generar déficit. Y para un contexto de población normal lo que comenta tiene sentido ya que la mayoría no tienen esa capacidad de sufrimiento y de pasar hambre, cosa que en el contexto culturista está más normalizado