Hola a todos ,La otra vez que postee sobre lo que tenia de gyno, pues muchos me recomendasteis que vaya a hacerme análisis y así será ,en estos días ya estoy por ir ,también me dijisteis que segurmanrtr tenga los estrógenos altos ,y que usara vitamina D3, quería preguntaros que más podrían usar ?, ayer me llegaron 2 botes de Arimistane también conocido coomo androsta, tenía pensado usar exemestano + tamox ,el tiempo aún no lo sé ,mi pregunta es que si puedo usar esos 2 con el Arimistane juntos o dejarlo al terminar el protocolo de exemestano + tamox??? Cuando tenga los resultados del análisis lo posteare aquí sin dudas
Mira compi yo también he tenido los estrógenos altos ( a la vez que la testo alta) y he estado unas semanas con exemestano solamente hasta empezar el ciclo. No puedo decirte si ha funcionado pero yo ne noto perfectamente. Creo que todo ese combo que dices es mucha tralla. O Arimidex o exemestano y el tamox no sabría decirte si meterlo junto a uno de ellos. A ver que te dicen los compis q saben más q yo.
Gracias por responder ,yo es que llevo casi 2 años sin usar nada por esta puta gyne que me dio ,y creo que me haz confundió ,no dije Arimidex sino arimistane, era legal hasta hace poco en Usa ,pero la fda lo baneo, es un bloqueador suicida de la enzima aromataza bueno eso es lo que se dice ,
Cuanto tiempo llevas así??
No puedes esperar unos días más hasta que te den los resultados?
Ten un poco de paciencia que ya verás como lo solucionas, pero no te adelantes.
Edito: vale, llevas 2 años ¿que son unos días más? Yo no lo conozco, pero existiendo medicamentos como exemestano, tamoxifeno, etc ¿para que usar algo que no se sabe muy bien como funciona…?
Si es un AI suicida entonces es igual que el exemestano y por tanto no es lógico tomarlos juntos.
Y si esperas a tener los resultados?
El arimistane es un suplemento para bajar/controlar los estrógenos.
Yo el protocolo q seguiría sería:
1.Analitica, 2.Tienes los estrógenos altos bajalos con ese combo mismamente (tamox+aromasin), aunque mejor una dosis controlada del Aromasin, 3. Analítica (todo sale bien), 4. Controlas con ese suplemento un tiempo, 5.Esperar a ver sensaciones después
Es raro que con todo lo que dices que tomes aun asi los tengas por las nubes, tranquilizate que puede ser todo de cabeza y espera los resultados que a veces nos emparanoiamos y todo lo achacamos a los
Roids
Creo que no me habéis entendido chavales, todo eso lo he comprado para cuando tenga que usarlo ,mi pregunta era más ,que más me vendría bien para subir la testo y bajar el estrógeno que sea efectivo ,todo lo que tengo vitamina D3, Los 2 botes de Arimistane aún no los abro,
Eso es justamente lo que haré ,mñn compraré por la página que me pasasteis “tumedico.es” me sale exacto 100€ ,pero creo que vale la pena ,se verá reflejado todo ,