Como marcar venas en los brazos

gentetica si, a mi siempre se me marcaron, un amigo mio q es mas flaco y hace la misma rutina q yo y hasta come parecido nada d nada :evil:

Que me dices con la foto del cutler que se le ven poco? osea es lo que parece fijate en el brazo tiene y gordas pero es normal tiene un porcentage bajisimo de grasa, si lo vieras en la realidad te asustarias de las venas.

yo creo que el porcentaje graso es el 90% para que se vean si lo tienes algo alto no se te veran y si lo tienes muy bajo se te veran por todos lados :smiley:

riete es normal siempre la genetica es la disculpa perfecta para quien no consige nada la genetica influye solamante en que hay personas con un porcentaje de grasa inferior a otras personas y por eso se les puede ver mas las venas simplemente pero yo te aseguro me refiero a quien a puesto el post que si haces dieta estricta tendras todas las venas y mas de las que habras imaginado siempre de verdad no te fies de comentarios de personas que no cogen una pesa en serio en su vida si haces dieta te aseguro que tendras venas por un tubo ,la genetica puede influir en otras muchas cosas pero en el nivel de grasa y demas se consigue perfectamente no es como si tienes un grupo muscular pequeño el que te resulta muy dificil eso es otra cosa pero lo que planteas dieta y lo tendras

como hago para tener la piel mas delgada? :?

tanta vuelta para algo tan (CREO) evidente.

como ya han dicho, no hay NADIE con un bf bajo y que no se le marquen las venas de los brazos (a menos que este relajado)

tanta vuelta para algo tan (CREO) evidente.

como ya han dicho, no hay NADIE con un bf bajo y que no se le marquen las venas de los brazos (a menos que este relajado)

Si, esta claro no hay que darle mas vueltas, si no te ven las venas o poco es porque tienes grasa y ya esta. quieres que se vena? dieta, entreno… y porque no… primo wins propio xD

Igual insisto con mi comentario, algo d genética o predisposición hay, no tiro bombas d humo, lo digo porq hace años q entreno con un amigo q hace una dieta casi igual y es mas flaco q yo y no se le marcan ni la mitad q a mi. Ahora el esta haciendo el mismo ciclo q yo jeje

Creo que están confundiendo las opiniones, nadie dice que lo principal no sea tener un bf% bajo, lo k estamos diciendo es k la genética también tiene que ver.

Fíjense en gente que NO ENTRENA y esta bien vascularizados de la nada, cuando hay gente que va al gym y están mas o menos al mismo bf% y no se le marcan tanto las venas, especialmente en LOS ANTEBRAZOS.

Ok esa es la conclución!!
Buena genetica + indice bajo d grasa + stano + primo + propio SOS VENON!!

Ni siquiera es necesario ir al gimnasio para darse cuenta de que la genetica “influye” en la vascularizacion. Ahora revisa lo que dije, dije “influye” no dije “determina”. Sí, un bf% bajo es indispensable, pero la genetica influye tambien! Y NO me refiero al porcentaje de grasa, hay personas que al mismo bf% estan mas vascularizadas que otras, al mismo bf%!

Ja, todos los que hemos dicho que la genetica influye supongo nunca hemos “cogido una pesa en serio en nuestras vidas”, que argumento tan inteligente :roll:

pregunto: cual es la idea de conseguir venas marcadas? es signo de musculatura prominente?

acaso no sera mejor concentrarse en el desarrollo muscular que en algo secundario como las vensas?

Musculos :slight_smile:
Musculos + venas :smiley: :smiley:

http://spencerplatt.com/wp-content/uploads/2010/03/brazo_masturbatorio_thumb.jpg

sin ofender, pero se supone que eso es lindo?

sigo sin entender cual es la gracia de marcar venas por marcarlas. la vascularizacion es una consecuencia del desarrollo muscular, por lo tanto, intentar unicamente marcarlas no tiene sentido.
es mejor ser que parecer…
creo que el foco debe estar en los musculos. si los trabajs bien, las venas emergen solas…

:lol: obviamente q la foto esta exagerada. Es horrible ser venoso y ser un palito pero quedan muy bien los musculos con venas y eso nadie puede negarlo.

Queda bien marcar las venas en lo bíceps porque así se ve que es un brazo grande por el músculo y no un brazo grande de una persona con exceso de grasa

el exeso de grasa es dificil de esconder, sobre todo en los brazos, asi que no tiene mucho sentido relacionar venas/menos grasa/mas musculo, eso t lo da principalmente la diferenciacion que alcances a nivel de hombro bicep y tricep. por lo demas si te estas clavando algo, seguramente retengas liquido, lo que hara verte no venoso, cuestion que no significa que estes gordo o tengas bajo desarrollo muscular.

:expressionless:

madre mia que barbaridad,eso no parece un brazo parece otra cosa :lol: :lol: :lol: :lol: