Como marcar venas en los brazos

A mi tampoco me parece un brazo :lol: :lol: la verdad es que no se me parece a nada :lol: :lol: :lol:

pero como podeis ver no tiene ni un gramo de grasa ni uno segun vosotros esto es genetica ? dieta ? pues yo os aseguro que si esta persona engordara 10 kilos las venas pequeñas no se le veriam y con 20kilos igual ninguna entonces en que quedamos genetica? o no tener ni un gramo de grasa?

Esta foto se la hizo un colega que va al mismo gym que paco bautista, era poco antes del mr olimpia pasado.

Para que darle mas vueltas a esto queremos es masa magra después que tengamos masa magra se marcaran algunas no todas para que querer que se marquen tantas y exageradamente no lo veo estético
Saludos

Que desastre, prefiero tener 20 kilos mas de grasa a tener esa vascularizacion jaja

te rebajas la piel con un pela papas :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: te pasastes juampy

Los de hoy en dia no son culturistas son monstruos que los ponen a bailar con musica… que asco y anti estetico.

Sos hombre o mujer? te pregunto sin animos de ofender, pero eso es algo que escucho permanentemente de las mujeres que hasta confunden a los culturistas pro con “gordos” :lol:

:lol: :lol: t digo q mucha gente confunde gordos con grosos! El invierno es el buen momento para los gorditos con algo d caja :lol:

jajajaj

Segun la mirada de la mujer:

Flaquito de 58 kilos con abdominales marcados-----> groso super musculoso
Jay Cutler----------------------------------------------------> gorrrrrrdo horrible
:lol:

Juampy Jaja tienes toda la razón, pero cuando llega el verano llega la hora de la verdad! :lol: :lol: :lol:

:lol: no saben apreciar el buen fisico!

:lol: Si! ya quisieran q sea frio todo el año :lol:

Ya esta todo dicho, se marcan las venas con:

• % bajo de grasa
  • % bajo de liquido
  • genética

Hay suplementos y fármacos que ayudan a aumentar la vascularizacion corporal pero pasa a un segundo plano.

Creo que el tema esta terminado, podrías ir cerrandolo…

:shock: un poco d humor en el foro no esta mal o si?? No hay q ser tan estrictos :frowning:

[size=4]
Esto no es un chat donde se conversa solo para sumar mensajes

Pero como no pueden avocarse al tema del hilo, y como bien dijo Willmatt el contenido se consumió a si mismo…

SE CIERRA Y FIN DEL CUENTO…!
[/size]

PD: espero por la salud del foro que no se siga repitiendo esta historia por todos los hilos como viene sucediendo…