Como saber que potencia maneja un esteroide del otro?

Hola :wave: mi gente buena.

Estuve leyendo y viendo videos sobre las potencias que hay de un esteroide a otro. Por darles un ejemplos en un video decían que la bolde era como la mitad de la potencia de la testo. Es decir que si yo quisiera tener la misma potencia de 500mg de testo en bolde debería usar 1000mg de bolde. Es esto cierto? Y como es referente a los otro esteroides? Y como se calcula para los orales?

Sería super tener ese conocimiento para saber como planificar y armar ciclos sin exagerar dosis y sacarle el mayor provecho a cada ciclo.

Gracias y espero su valiosa información :muscle:t4:

1 me gusta

Buenas tardes, la semana que viene voy a escribir un hilo sobre este tema en más detalle, pero, la respuesta corta es que sí, si tomamos como referencia la testosterona y la asignamos un valor de potencia de 1, la boldenona, al ser más o menos la mitad de potente podríamos asignarla un valor de potencia de 0,5 por lo que si quisiésemos conseguir una potencia equivalente a la de 500mg de testosterona con boldenona, tendríamos que usar 1000mg de esta última.
Respecto a otros esteroides, depende del compuesto, yo asignaría los valores de referencia de potencia de esta forma: Masterón sobre 0,3-0,4, Primo sobre 0,5, Bolde sobre 0,5, Testo 1, Nandro 1, DHB 1, trembo y tresto sobre 2,5.
He de aclarar que esto son aproximaciones, no son una ciencia exacta, cada compuesto tiene una potencia, te pongo un ejemplo, la Trembolona es en papel 5 veces más potente que la Testosterona, por lo que en un mundo ideal debería construir 5 veces más músculo, ¿no?. Pero la realidad no es así, con 500mg de Trembolona por ejemplo no te vas a poner 5 veces más fuerte que con 500mg de Testosterona, de todas formas la semana que viene ya digo que escribiré un hilo más completo en el que creo que todo el mundo al le interese este tema podrá enterarse más.

Para los orales es mucho más difícil de calcular, lo sigo investigando, ya que suelen ser muy potentes mg a mg y no te sé dar una respuesta exacta, disculpa.

Espero haberte ayudado.

10 Me gusta

Hola,
Podrias explicar con mas detalle en base a que sacas esos datos? Experiencia propia?

1 me gusta

Me suena a villano fitness pero en verdad coincide mucho con Rober castellano.

Al fin y al cabo es algo subjetivo y basado en Bro ciencia"

Saludos

2 Me gusta

Buenos días, experiencia propia imposible, como siempre he dicho soy un aficionado que intenta enterarse del por qué de las cosas, dicho esto, el tema de las potencias es un tema complejo, en mis hilos sobre información básica sobre esteroides voy a tocarlo esta semana, aunque realmente hay muy poca información, y como bien dice el compañero @rammstein101 viene a ser “Broscience”.

La información la he sacado de quienes creo que son referentes en este mundillo, Rober Castellano, villano, Carlos Mejías, junto con información en este mismo foro, así contrastando puntos de vista me he podido crear mi propia idea, por supuesto, como veterano que eres sabrás mil veces más que yo y seguro que lo podrás explicar mucho mejor, pero básicamente (por lo que he podido investigar) este tema se trata de darle un valor potencial a las sustancias para, a la hora de montar un ciclo, que resulte más fácil, funciona básicamente para no pasarte de dosis y poder llevar un control, pongo un ejemplo, imaginemos que en un ciclo anterior hemos usado 500mg testosterona y 400mg de Deca, si quisiésemos hacer el siguiente ciclo más potente podríamos irnos a un ciclo de potencia 1000, que podríamos completar como quisiésemos dando valores aproximados a la potencia de cada compuesto como he explicado antes, y, ¿de donde se saca esta aproximación? Esto si que es bro-science total, viene de tomar como referencia la potencia de la testosterona y de saber que por mucho que una sustancia sea en papel x veces mas potente que esta, no te va a poner x veces más fuerte, por lo que se le da un valor aproximado a lo que podrías esperar de resultados (pero claro, cada persona responde de una forma distinta a cada compuesto, por lo que son solo aproximaciones)

1 me gusta

Pues va a estar muy interesante!! Seguiré atento

Si algo así vi en el video. A a mi también me gusta saber de donde sale todo y el porque de q! Y veo muchos videos de villano y etc. Leo libros y me educó lo mayor posible. Porque pienso meterme en esto de lleno. Y kiero hacerlo bien. Y no hacer algo porque otro lo haga. Así sin nada de dosificación. Pues como sabemos no ay nada exacto en los esteroides anabolicos. Pero si tener algo aterrizado. Gracias por la información. Espero el hilo.

1 me gusta