Buenas! Alguno de vosotros tomais el famoso tudca?
Alguna web recomendable y fiable, que no sea biaxol que vale un riñon…o un higado en este caso…
Es medio raro y dificil de conseguir este producto, no entiendo porque!
IHerb, yo compro aquí DHEA y tudca, viene de USA.
Una opción más accesible y bastante efectiva es usar Ursobiliane (ácido ursodesoxicólico) de farmacia junto con taurina. No es exactamente lo mismo que el TUDCA, pero tienen efectos muy similares a nivel hepático.
Saludos
Yo lo compro por Amazon
Si, ese es el que estaba y estoy usando, queria saber si había algunas otras opciones, pero creo que por ahora seguire con esta relacion precio/calidad esta bastante bien.
Algo había escuchado de mezclarlos, pero de quimicefa no entiendo…si supiera…no haria tudca lo mas possible…
De momento como dice el compi de arriba el de Iherb esta bastante bien…
Tu con tus antecedentes, no mezcles y compra en sitio con garantías
yo tuve una experiencia HORRIBLE con los chinos, asi que ni se te pase por la cabeza comprar con ellos compi.
me mandaron Albuterol en vez de Tudca los hdp. asi que en formato powder para mi descartado, fui a parar a urgencias felizmente no consumi la dosis estandar del medio gramito, fue mucho menos.
yo creo que si tomaba la dosis comun de tudca, me hubiese ido a la mierda
Como le pasó a el con la oxa
Hola, Como habéis comentado mejor, infinitamente mejor UDCA…el TUDCA en su momento, por las cotizaciones que estaba en China, era imposible que ciertas marcas lo tuviesen a esos precios bajos, en MC trate bastante este tema… posteriormente se analizaron muchas marcas de Amazon y marcas “raras,” de TUDCA barato y fail total…ya de por sí el TUDCA tampoco es un telmisartan que se mete porque si y siempre viene bien…y en casos que es adecuado UDCA es tan o buena mejor que TUDCA…y el añadir taurina pues ok, pero sin taurina, cuando es adecuado funciona perfectamente.
Si compráis TUDCA y queréis TUDCA, no os queda otra que ir a marcas con prestigio como bodybio o bulks.
Un saludo
Estas cosas no tienen garantia ninguna…y eso que no es un anabolico…jajajaj es lo que tiene comprar por internet…
Buenos recuerdos esos, ahora estoy con master,primo y testo…sin orales jajajajaja…aunque supuestamente no deberia volver a tocar anabolicos y bla bla…pero bueno…espero no tener que volver a actualizar el hilo preguntando si conocen de algun dealer que tenga un higado sano jajaja
Ya…pero el udca en farmacia se consigue sin receta? o se puede conseguir por internet y que sea de calidad?
Yo el tudca lo conseguí en la web de biolab, 60 cápsulas y no llega a 40 euros.
Yo utilizo este:
Tiene buenas reseñas, sabéis si es legítimo ?
Hola,
Un saludo
Aún recuerdo un mensaje tuyo diciendo que tudca era como ponerse un casco cuando ibas a tener un accidente de avión jajajajaja me ahorraste dinero en eso y el pct
Muy buenas fo me has hecho el día sehtt…
Yo tengo uno de Amazon 1200mg no me costó muy barato tampoco para que sea mierda..
Joe macho no he comprado nada bueno
Buenas compañero es el mismo principio activo ?y te lo venden relativamente fácil ? Es solo cuestión de ir preguntando??