Compuesto noble o monociclo

Buenos días después de estar pensando y ver qué el masteron se está poniendo también caro y jodido de encontrar y el primo ya ni te cuento.
Que compuesto da menos sides y “sienta mejor” para unir a la testo se maneja mejor,menos tóxico,etc… después de estos dos.
Que opción es mejor monociclo de testo o añadir un compuesto más..
Ya tengo 46 años y tampoco estoy para mucho trote, gracias

Monociclo de testo y oral en usos puntuales.

U oral en momentos puntuales si no eres testo dependiente.

5 Me gusta

testo y ya.

buen entreno, dieta, descanzo, tipica historia, no esperes un sermon.

Entonces creo que voy a descartar otro compuesto,en caso de oral solo mejor oxandrolona o que?
Lo de testo dependiente ya me da miedo,voy por el tercero y lo que me faltaba meterme en trt obligado sin necesidad

Yo creo que no habrá un colapso de suministro, pero tampoco volverá el precio bajo de forma sostenida. Materias primas que ya ahora son caras llegarán a ser prohibitivas…

El primo y el masteron ya nos podemos olvidar en 3-4 meses

y porque piensas en TRT ?

No la necesito,lo digo por el enganche,si empiezas con uno solo de testo como dijo el compi te vuelves testo adicto

los ciclos no son para todo el mundo, la mentalidad de cada uno juega…

puedes hacer un ciclo y parar por un buen tiempo, y no en un fuck TRT.

Yo hasta el momento me ha ido bien pero en cuanto estoy off ya me pica el ojete,lo dejo cuando quiera

Tienes para hacer uso de HCG intraciclo y su respectivo PTC potciclo…

y ver como va la cosa con analiticas.

Lo tengo complicado para meter mezclas y cosas en la nevera

Nada mal, a todos nos pasas, si no eres competidor y no vives del culturismos ni te preocupes.

Solo preocupate en mantener todas las ganancias que puedas con la dieta, entreno etc etc…

pero veo que quieres hace algo, y lo mas simple que es usar testo, lo tienes complicado ? :thinking:

1 me gusta

La testo y los inyectables no hay problema pero guardar hormonas y agua en la nevera imposible

Ahora no queda otra que testosterona. Y si la dosis es alta y eres sensible a la aromatización IA.

Los compuestos de uso veterinario (bolde y tren) aún son asequibles pero son todo menos nobles.

1 me gusta

La mejor opción para este compi, ciclo de testo, combinado de Oxandrolona.
De todos modos yo no veo peligrar el masteron, si acaso el primo por el precio.

Testo y la oxa a razón de cuánto entre 20-40 MG,los orales no los he tocado nunca no sé cómo combinarlos bien

Aparte de Primo y Maste, lo más “noble” sería la DHB. Duele mucho al inyectar y deja la zona fastidiada unos días, pero sin duda la DHB es la única alternativa a esos compuestos.

1 me gusta

He estado mirando post de dhb y casi me da miedo :scream:

Testosterona, nandrolona, trembolona, boldedona y orales. Todos los demás actualmente es carísimo.
Busca la combinación menos problemática para ti.