Estoy usando Liraglutida por prescripcion medica para ayudarme a bajar de peso en mi vuelta a hacer deporte y dieta.
Ahora despues de años voy a iniciar un ciclo de 8 semanas de testo, primo y hcg.
Esto es incompatible con la Liraglutida? debería de dejar de usar para poder hacer el ciclo?
A ver si alguien me puede ayudar.
Gracias.
Hola! Quizá ya es muy tarde pero puede ser útil para otros. La liraglutida al ralentizar el vaciado estomacal y por ende dar mucha saciedad encuentro sería contraproducente usarla con un ciclo si bienes de bajar de peso, ya que la testo te ayuda aumentando la síntesis proteica, y para ello debes consumir mucha proteína para sacarle provecho, y la liraglutida no te dejará ya que quizá te den náuseas y dolores estomacales. Quizá sea mejor bajar con la liraglutida y ejercicio, y cuando ya estés sin la liraglutida y en un peso decente con un porcentaje de grasa en no más del 20% ahí recién pensar en usar un ciclo, cosa de aprovecharlo bien ya que no hay ciclos para “definición” a lo más nos ayudan a no perder masa muscular, pero la testo es para ganar masa, y para ello hay que comer más, más proteína y calidad. Saludos!!
No.
Se puede usar liraglutida, semaglutida y tirzepatida junto a una terapia farmacológica y a la vez que se pierde peso. Es más, no es que se pueda, es que sería una gran idea.
Simplemente hay que ajustar la dosis para que la restricción del hambre sea la justa y necesaria para hacerte más llevadera la dieta, pero sin que se exceda hasta el punto de no poder cumplir con los mínimos requerimientos calóricos y en especial, proteícos.
20% es estar gordo.
Un volumen se empieza cuando estés cercano a un 10%.