Conocimientos para primer ciclo SARMS

Hola amigo de chile , dan más libido los sarms?

Depende del ripo de sarmss

Ostarine nada o casi nada
Ligandrol 4033 bastante

Aunque se diga que no son androgénico, eso no es correcto. Todo depende del sarms

2 Me gusta

a mi, me ha encantado trabajar con Sarms, efectos secundarios sumamente bajos, resultados bastante interesantes.
si es verdad que no hay estudios que tengan una duración de años utilizando Sarms (que yo sepa) pero como dice mi querido @Viejo_Novato , es indiscutible que funcionan.
aca en el foro hay mucho usuario que dice que los sarms es tirar el dinero, que no sirven, que no se comparan con los esteroides y bla bla.
pero es que esos mismos compañeros, NO han utilizado Sarms.
hace un tiempo hubo un debate entre carlos mejias, Seven y 2 personas mas, en ese tiempo carlos mejias practicamente se burlo de los Sarms y ahora lo ves hablando de sarms y protocolos con sarms o hibridos entre sarms y esteroides.

3 Me gusta

Yo llevo tiempo husmeando en el foro, y la verdad que, me gustara que compartieras que vas a hacer al final, porque yo ando algo perdido, y por mi miedo a las agujas me gustaría probar algo, y todo oral. Sin tener mucha idea, y por eso acepto todos los consejos, tomaría oxandrolona y la combinaría con algo más.

Hacia siete años que no entrenaba y retome el gimnasio hace 7 meses, en los cuales, las cosas han cambiado y entreno solo, así que no tengo cambios como cuando antiguamente iba con un colega. De hecho no bajo de peso, estoy en 173 cm y unos 96, 100, 103 kg en ese rango durante todo este tiempo, cuando antiguamente pesaba 69 kilos y todo era musculo nada de grasa, imaginaros como estoy ahora; que no estoy hecho una bola de grasa, se me nota que no estoy en forma, pero hay gente que lleva peor pesar 103 kg, no me quedan muy muy mal ( pero sí, estoy pasadísimo de peso en forma de grasa).

Por eso, me dejo recomendar Sarms u orales u combinaciones, sobre todo que los pueda coger de deuspower, ya que he visto que habláis bien de ellos. No estoy buscando un cambio bestia, pero si que necesito coger fuerza, bajar grasa y claro ganar masa si se puede. Muchas gracias por adelantado, y repito que no tengo ni puta idea por mas que lea, no logro sacar cosas en claro, y quizás si aconsejáis, pueda empezar a sacar cosas en claro. Un saludo!

En tu caso mi Bro. Yo tiraría antes con tirzepatida, cosa de bajar lo máximo posible, dándole tiempo al trabajo, con eso podrás llevar una dieta de unas 1.700 calorías.
Una vez que ya vayas mejorando con respecto al peso, te recomendaría este ciclito que en mis clientes ha funcionado super: Ligandrol a 10 mg por día + Dianabol a 10 mg por día.
Prácticamente nulos efectos secundarios, muy simple y eficaz.

3 Me gusta

Pues creo que en tu caso el mejor aliado es el TIEMPO y la paciencia.

También pienso que deberías evitar por el momento cualquier fármaco anabolizante, yo puesto en tu situación haría una dieta con un déficit ligero (que no te debilite), ejercicio con pesas y cardio.

Y ya una vez que te hayas deshecho del sobrepeso, digamos ya una vez llegando a menos de un 20% de BF, entonces ya buscas el otro enfoque.

Pero yo lo haría lento, porque en mi experiencia, bajé muy rápido de peso (9kg por mes) con déficit fuerte y cardio. Y eso arrastra con masa muscular, que luego cuesta reponer.

1 me gusta

Vale, gracias, voy a buscar sobre la Tirzepatida.

Estaba teniendo esa conversación con GePeTe la cual el debe de ser un experto endocrinologo, y el también se centra en bajar grasa lo primero. Decir que para el 4 de agosto tengo analítica de sangre en la cual me miraran la testosterona también , que no suele venir en los análisis del ambulatorio normales a no ser que el medico de cabecera exprese claramente que lo quiere mirar también. ya veremos como de sano estoy…!

GePeTe me dice que lo menos invasivo seria empezar con yohimbina, en ayunas y caminar. Le he hecho todas la preguntas que creía necesarias, y he llegado a mis conclusiones de cómo tomarla y conseguir su mayor efecto. Lo dicho voy a mirar lo que recomiendas.

Gracias a los dos!

La tirzepatida es Monjuaro, de hecho me lo recetaron pero me dio mucho reparo comprarla, se que es subcutáneo, y muy muy fácil de pinchar, tenia un padre diabético. Pero no me hacia nada de nada tener que estar con jeringuillas y productos refrigerados.

Estas pasado no.. lo que sigue de peso para tu altura.

Si no podes bajar de peso con como estas ahora algo MUY mal estas haciendo.. debería ser muy fácil por lo menos sacarte algunos kilos de encima…

Meterte mierda no te va a ayudar mucho a no ser que uses algún GLP1 como te comentaron para no pasar hambre durante la restricción de calorías…

olvídate de la yohimbina y de los sarms…

1 me gusta

Pues que paso gran parte del día sentado mirando la pantalla del pc mientras estudio… Ese es el problema, y me cuesta mucho cerrar el pico y controlar el ya he comido suficiente, no me siento saciado fácilmente. No como mierda en si, (algunos días si) ensaladas arroz blanco y tomate frito y ensaladas de pasta. mucho pollo y atún son mis ingredientes principales. Pero controlar la cantidad es un problema, digamos que es una especie de ansiedad. A ver si poco a poco me voy controlando mas.

No te olvides de usar testosterona,en tu caso en gel,o en su defecto dhea.mejor el gel pero algo añádele

1 me gusta

Lamentablemente a Argentina llega puras basuras nada que esté comprobado que es real

Ja menuda pasta de esos tíos , es como dices prmero hay que estudiarlos y usarlos siempre y cuando ve tan de labs confiables probados

1 me gusta