Pues mira yo me he atrevido este verano a probar por primera vez, ya que fue el primero he escogido el Ostarine ( junto con el Ligandrol , son los mejores en cuanto sarms , los mas estudiados y los mas seguros). He empezado tomando 1 semana 10 mg y luego 4 semanas 20 mg , seguido después unas 4 semanas de ibutamoren. Ahora mi experiencia per total fue bastante buena, hay que aclarar que lo use al principio del verano cuando empezó la ola de calor y cuando tenía mucho trabajo en el curro , así que algunos efectos puede ser por esa culpa. El primer dia tuve como un bajón de energía, que duro unos días, pero también fue cuando empezó la ola de calor, que puede influir. Luego después de unos días me sentí mejor, a partir de una semana he notado mas fuerza en los ejercicios, he empezado a mejorar, entre series me cansaba mucho menos, antes entre series mi corazón latía mucho , con el ostarine muy relajado. También sufro de dolores del cuello, que a la minima se me carga, pero con Ostarine después de 1 semana de usar se han reducido mucho los dolores. Cada verano perdía peso porque tenía mucho trabajo en el curro , pero este verano he mantenido el peso, es mas he subido de peso, el ostarine te da un poco de hambre y hace que asimilas mejor la comida, había días que incluso comia muy pocas proteínas o calorías, pero no notaba en el gimnasio, osea es un anabólico bastante decente. En plan sexual , pues mucho libido y mucho aguante en la cama 
mas de 90% de las relaciones sexuales que he tenido fueron bestiales. Ahora lo malo, fue que cuando deje de usarlo , todavía seguía con mucho aguante en la cama , pero he perdido sensibilidad y me costaba terminar, junto con un bajon de libido, Pero eso creo que fue porque no hice un pct , porque he usado el ibutamoren como post ciclo , lo que si me ayudó a mantener la fuerza y seguir progresando en el gimnasio, pero fue culpa mía porque decían que no toca mucho el eje y no es obligatorio un pct , pero al final depende de cada persona. Granos, caída de pelo, no he experimentado nada de eso. Entonces, mi sugerencia es , ya que es la primera vez, empieza con un ciclo de 10-20 mg de ostarine ( yo empezaria con 10) , unas 6-8 semanas, seguido de un pct ( creo que el tamoxifeno esta bien) , y si en pct le puedes añadir ibutamoren ( 20 mg) , mejor todavía ( pero recuerda que ibutamoren te hace retener algo de agua y 1-2 semanas puedes tener hormigón en las manos, pero se pasan , sobre todo si esos días no te pases con el volumen en el gimnasio). Yo ahora este dejando que mi eje se recupere solo, y cuando ya estoy preparado estoy planeando repetir el ciclo, pero esta vez con pct. Espero haberte ayudado un poco con mi experiencia jeje