Consejos para mantenimiento

Saludos , vengo de varios meses de monociclo de testo (500mg enantato semanales) estoy en 90kg para 1.71 , en el que he ganando buen tamaño , ahora en verano mi objetivo es mantener el fisico que tengo y el aspecto lleno y redondo, la duda seria desde vuestra experienxia.
¿ se mantendria perfectamente bajando la dosis a 250mg semanales?, indirectamente he notado tambien un aumento de acne generalizado y quizas bajando aparte de mantener mis aganancias y aspecto mejoraria el tema acne.

Agradeceria consejos.

Un saludo

Es decir, la pregunta es si haciendo un cruise a razón de 250mg de testo semanal puedes mantener y bajar efectos secundarios… pues sí, poder se puede y obviamente a menos dosis pues menos efectos secundarios. Haciendo dieta y entrenos como tocan no creo que tengas problemas en mantener e incluso en seguir progresando.

Pero ya has hecho antes eso de B&C ? Por qué no hacer un PCT y luego volver a ciclar ? Curiosidad simplemente. Si te preocupa el tema de pérdida muscular, decirte que muchos culturistas con muy buenos físicos siguen haciendo lo de Ciclo / PCT de toda la vida. Un saludo

2 Me gusta

No, en un par de meses hago pct y descanso, mi objetivo simplemente es mantener lo ganado durante estos meses reduciendo asi el estress en el cuerpo ya que mi objetivo ahora en verano es mantener.

Saludos

1 me gusta

No sé cuantos meses vas a estar ON entre una cosa y la otra. Si son muchos, ten en cuenta que la recuperación no va a ser tan rápida. Si t planteas seguir, en función de cuanto tiempo sea, habrá que ver si una recuperación (PCT) sería factible o por el contrario, seguir en TRT o con puentes.

1 me gusta

Lo puedes mantener perfectamente e incluso seguir obteniendo pequeñas ganancias fijo

1 me gusta