Consejos para Principiantes con o sin Quimica

Primero felicidades a los creadores de este foro, importantisimo poder compartir informacion e inquietudes sobre Musculacion y ASTEROIDES!!!

  1. Descansa, el sobreentreno es un problema real.
  2. La ventana Anabolica no existe (no debes comor como loco, ni meterte proteina 10 minutos despues de entrentar por que perderas musculo)
  3. No creas las mentiras de la nueva rutina que te hara ponerte como Arnold, no existe algo asi. Cada cuerpo es diferente (aprende que ejercicios realmente te hacen crecer)
  4. No levantes mucho peso. Golpea y daña las articulaciones y los tendones ( no creas en esos videos donde levantan cientos de kilos, esos youtubers usan pesos falsos).
  5. Escucha tu cuerpo cuando te sientas cansado descansa es mejor un dia que lesion de por vida.
  6. No pases mas de 3 dias sin entrenar, el cuerpo siempre se vuelve resistente al Acido Lactico y si pasas 4 o 5 dias sin entrenar, cuando regreses nuevamente sera como que si nunca hayas entrenado.
  7. La unica forma para parecerte a todos tus Idolos es el CHOCHO, ASTEROIDES, Etc. No es el atun, ni la soya, ni comer 7 veces al dia, ni entrenar 2 veces al dia.

Hablo conforme mi experiencia si alguien piensa diferente estamos para escucharnos, igualmente si tienen algo que agregar sobre este tema.

Es bueno compartir conocimiento.

El conocimiento es poder!!!

NOTA: Tengo 37 años y en unos dias empezare a usar Testo, les dejare mis avances durante todo el Proceso (hare blast and cruise, no hare PCT, y no lo dejare a menos que pase algo fuera de mis manos)

Esto es en plan coña no? :joy: Entonces si el lunes hago pecho y el proximo lunes vuelvo a hacer pecho como ya pasaron los 5 dias ya es como si nunca hubiera entrenado pecho en mi vida no? Increible

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Supongo que será coña porque sino anda y vete a dormir un rato :man_facepalming:t2::sweat_smile:

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x3 jajajaja

Totalmente de acuerdo en el punto 4.

Ya sabéis chicos, muy importante hacerle caso, no os olvidéis de jalar!

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imagen

Solo faltan aliens

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Menudos brazos tipo pata de gilgero se gasta el imaginativo esté :sob::laughing::laughing:

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lo del chocho y asteroides tiene sentido :thinking:

Queda todo apuntado…a partir de ahora no pierdo más el tiempo…esta noche empiezo, en vez de mi verdura con salmón, me pondré un buen sándwich de nocilla, para recuperar esos carbohidratos después del entreno!

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Gracias Coach ahora ya estoy preparado!

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:+1:t2:

Discutible, parece ser más amplia de lo que se pensaba.

:+1:t2:

:scream:WTF?

:+1:t2:

:exploding_head: Esto no tiene ningún sentido, osea que si estabas tirando con 170 en banca y dejas de entrenar una semana vuelves a los 70 que tirabas cuando empezaste?

Depende quien seas tú y quiénes sean tus ídolos.

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Ya sabía yo que lo mejor para hacer crecer el músculo era el bombeo, gracias por confirmarlo jefe. Para hombro con las de 2kg vamos bien o le bajamos un poco más

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1- > correcto

2 → ? ni puta idea

3-> Obvio

4-> Depende cuanto tiempo lo lleves haciendo. jajajja

5-> es igual al punto 1

6-> buffff…

7-> CHOCHO? chochonaguer? Bueno está claro que nunca te verás igual o parecido a una persona que entrena como un animal y toma anabolizantes guiado por médicos a no ser que hagas lo mismo…

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Has probado sin mancuernas? El propio peso de tus puños?

No he tenido la oportunidad pero en cuanto pueda lo pruebo, imagino que tiene que ir de locos

Se refiere a no entrenar.
No a el entreno de un grupo muscular.
:wink:

No alimentéis al troll…

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Casi tan bueno como Felino Fitness :joy::joy::joy:

Sin un porcentaje de grasa decente esta difícil que se vean los músculos. Y eso lo da una dieta

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