Consulta Sustanon y Boldenona en Farmacia

Hola Foro.
Quisiera preguntar si en las farmacias en España venden Sustanon y Boldenona sin tener que acudir al mercado negro.
Por supuesto en este caso con receta medica.
He visto que Testosterona si es posible conseguir pero lo de Bolde no si lo traen a España.

2 Me gusta

La bolde solo se aprobó para uso veterinario, es imposible encontrarla en farmacia ya que no esta hecha para humanos.

2 Me gusta

si eres un caballo tal vez el veterinario te la recete

3 Me gusta

En España no existe la comercialización de la boldenona de uso veterinario. En 2010 para conseguir sustanon, me tocaba pasar la frontera de España a Portugal, en la actualidad ,no tengo constancia de que se siga vendiendo.
Si buscas productos de farmacia en España, el testex prolongatum y el deca-durabolin, pueden ser una alternativa a lo que buscas.

La boldenona era de uso humano en sus orígenes, y cayó en desuso en los años 70 donde pasó a ser de uso animal.

1 me gusta

deca??? será el primobolan depot 100mg no??

1 me gusta

Con la boldeenona te crece rabo.

Cada vez se venden menos tipos de esteroides en farmacia. En España al menos pronto quedará el testex sólo para trt y poco más. Los buenos tiempos pasaron…

1 me gusta

Cierto, el famoso primobolan es lo único que queda por allí. Lo tenía en el olvido, pues no le tengo ningún apego sentimental y en la actualidad no resido en España.

1 me gusta

El deca nada, winstrol nada.

Primobolan es casi imposible ya os lo adelanto, queda prácticamente relegado a uso hospitalario dado que apenas hay casos clínicos donde prescribirlo.

A diferencia de otros esteroides este si tiene especial control.

1 me gusta

como me operaban de la vesicula le dije al medico de cabecera, puedes recetarme primobolan, ya que estare en reposo y asi no pierdo masa muscular, le falto tiempo para levantarse abrirme la puerta de la consulta, decirme hasta luego…

Jim Kelly Kick GIF by Warner Archive
senti algo asi

1 me gusta

Claro, en muchos años solo lo he visto recetar una vez y fue en una farmacia hospitalaria para un caso en un cáncer muy chungo con desnutrición extrema que afectaba la asimilación de proteína.