quiero decir que después de un blast, según mi preparador, el hematocrito queda alterado tres meses facilmente. de manera que es normal que lo tengas elevado. tienes que implementar cambios en tu rutina (más agua, más cardio o flebotomías, o medicación, menos tabaco, etc…) y el hematocrito aún tarda en empezar a bajar tres meses fácil (con donación menos, pero tu me entiendes), que no es algo inmediato. es algo que tarda en volver a ponerse en rango. a eso me refería, creo que me exprese mal antes disculpa
Muchísimas gracias!
Buenas gente,voy a por mi 2 ciclo y el primero lo acabe con el hemato en 54 , el ciclo lo hice de 6 meses seguidos de testo, empeze con 250 y progresivamente fuy subiendo asta los 350-450 y 500 e de decir que no use ningun tipo de protector y al finalizar hice analitica y lo “unico” Que se me disparo fue el hemato ni colesterol ni nada.
Mi pregunta es que usar para controlarlo durante mi 2 ciclo?
Beber mucha agua, cardio, extracto de pomelo…
A mi el año pasado al terminar con quimica me salio en 56, esta semana me hice una analitica (off desde noviembre) y lo tengo en 46,90
Dona sangre…
Gracias! Te habias expresado bien, todo encaja y se va solucionando. Me queda claro que a mi el blast nonme compensa con todo lo aprendido. Millones de gracias
Gracias! Te habias expresado bien, todo encaja y se va solucionando. Me queda claro que a mi el blast no me compensa con todo lo aprendido.
Seguire con algún ciclo puntual y corto al año
Gracias! Te habias expresado bien, todo encaja y se va solucionando. Me queda claro que a mi el blast no me compensa con todo lo aprendido.
Seguire con algún ciclo puntual y corto al año mejor.
He estado con temidsrtan 5 meses y no lo he notado por cierto.
Muchísimas gracias otrs vez
Seguire con algún ciclo puntual y corto al año mejor.
He estado con temidsrtan 5 meses y no lo he notado por cierto.
Muchísimas gracias
donar sangre es la mejor opción …yo bebo bastante agua diez minutos antes de entrar por que ellos también te miden el hematocrito antes de donar y si está muy alto no te dejaran…pero yo e donado hasta con 63 y me han dejado.
Si eso ya lo hice lo de donar 15 dias despues del ultimo pinxo, ahora en mayo antes de empezar ciclo me are otra analitica.
Hola me puedes informar por privado? Gracias
¿Qué dosis utilizas? ¿Alguien por que utilizando 20mg haya notado mejora del hematocrito o hay que irse de 40 para arriba?
Esa mejora en con 20mg. Si uso más me mareo, con 20 no noto sides.
Gracias por la respuesta.¿Cuanto te lo baja?
Hola,puedes decir dónde compraste el kit.Gracias
Buenas! He estado leyendo tanto este post como el anterior y he intentado hacer alguna solución de las que veo, pero no me funciona.
Normalmente tengo el hematocrito en 54, el hematólogo me dijo que estaba en rango alto y no le dio mayor importancia. He añadido 3 sesiones de cardio a 140ppm semanales, mejorado hidratación, añadido telmisartán y doné sangre hace un mes. Ayer hice analíticas y sigo en 54. Cabe destacar que estoy en trt ( 50mg cada 3 días, que es la dosis que me sienta bien ). No sé que más hacer, me da miedo meter el pomelo porque puede subir los niveles de telmisartán en sangre.
pero por qué quieres bajar el Hct.
Tu médico te ha dicho que está OK.
Tienes algún síntoma negativo?
xk hay dos teorías, una que el hematocrito alto es inocuo y otra que no, así que prefiero no arriesgar, ya que tenerlo en rango no supone ningún problema
Yo no lo tengo muy alto en TRT pero después de un pequeño ciclo quedo en 51%… me puse en un protocolo con extracto de pomelo super concentrado y en unas semanas tengo analíticas a ver si funciona
No quería tener que tomar pomelo (jugo o comerlo) y mucho menos tener que sacarme sangre.
Por otro lado siempre me parece interesante probar algo nuevo. Lo malo para algunos usuarios es la interacción con cientos de drogas que tiene el pomelo, pero no me es problema en mi caso.