Buenas! Durante cuanto tiempo estuviste teniendo el hematocrito alto y qué números hasta que lo solucionaste ?
Yo lo llevo teniendo entre 52-55 desde hace 3 años, he probado todo, ahora estoy metiendo 20mg de testo diarios a ver qué tal sale
Buenas! Durante cuanto tiempo estuviste teniendo el hematocrito alto y qué números hasta que lo solucionaste ?
Yo lo llevo teniendo entre 52-55 desde hace 3 años, he probado todo, ahora estoy metiendo 20mg de testo diarios a ver qué tal sale
Yo eso no lo veo preocupante, pero mi error precisamente fue hacer trt de testo. Lo dejé hace mas de 6 meses y el hematocrito hace un mes a 59, tuve que sacar 450 c.c.
Algo se me ha fastidiado que no consigo regularlo
¿La aspirina puede ayudar algo puntualmente, junto con 20mg de telmi?
La cuestión es, como de preocupante es tenerlo alto, solo el hematocrito ( no plaquetas ni hemoglobina)
Si la tension está controlada.
Mejor tenerlo en rango, pero no es tan problemático.
Siempre mi primer sintoma de hematocrito alto es empeoramiento del asma.
Ponerse en deficit ayuda y mucho.
El cardio tb
Y en mi caso el telmisartan entre 20-40mg tb me lo regulan.
La aspirina te ayudada evitar riesgos de trombos.
Con hematocrito descontrolado no esta de mas.
El hematocrito y la hemoglobina van de la mano. Me nunca he tenido ni he visto a nadie tener uno alto y el otro bajo. De todas formas tenerlo ligeramente fuera de rango no es algo preocupante. Cada laboratorio tiene un rango diferente de hematocrito. En algunos 52 está dentro de rango y en otros fuera.
Has conseguido estar en forma en todo ese tiempo? (Bajo % graso y buena capacidad atletica/cardio-respiratoria), no se, yo es lo primero que intentaria
Y que tal tu composicion corporal y dieta
Me he movido en torno al 18% de grasa y siempre practico algún deporte aeróbico, en caso de no hacerlo hago cardio 3 veces por semana 20’ la sesión. La cosa es que después de donar al mes. Dieta muy limpia, el ldl siempre en 60 y hdl en 40. Hice una prueba de esfuerzo hace poco y buen resultado.
Tú en lo personal, el cardio fue un game changer en cuanto al hct?
Depende, si solo haces cardio, para mi no es estar en forma (y 18% grasa tampoco), el entrenamiento de fuerza me parece NECESARIO en todo el mundo si quiere estar saludable, la masa muscular es necesaria.
El cardio es solo un complemento
Hago entrenamiento de fuerza 4 veces por semana, digo 18% por no quedarme corto, pero no tengo demasiada grasa ( comparando con un culturista si ) y estando más definido tampoco me ha bajado el hcto
De las cosas que mejor funcionan más allá de los pomelos, pincharse a diario, etc etc.
La trt incluso a dosis terapéuticas esta demostrado que eleva el hematocrito
Solo por comentar, me parece haber leído que el primobolan aumenta la ertropoyesis.
Efectivamente, lo corroboro, y ha tardado muchísimo tiempo en regularse. Ya lo tengo en valores normalesm en mi caso concreto, no mas trt, pero cada cuerpo es un mundo
Eso es cierto. Ya incluso en las clinicas de TRT, recomiendan a los pacientes que no vayan en ayunas de líquidos a hacerse hemograma.
Ya que la mayoría al llegar deshidratados suben 3 puntos el hematocrito.
Y hablamos de dosis de 90 a 120 mg por semana de Enantato o Cipionato.
Ya con propionato es bastante más controlable.
Por cierto, han visto el ciclo de Togi?
Fue a Tope con Telmisartan y tenía una línea roja sanguínea, sumamente controlada.
Con un ciclo bastante fuerte, boldenona incluida.
Siii el telmisartan es un muy buen aliado también a la hora de controlar el hematocrito, pero no se hasta donde es beneficioso tomar esas megadosis de un fármaco para contrarrestar los sides de otro…
Por mas que llegues super hidratado en TRT vas a tener el hematocrito mas alto.
Otro que no toca el hamatocrito es el GEL si lo usas solo una vez al día… el protocolo es horrible pero como opción para alguien que no lo puede controlar en protocolos inyectables tal vez como “ultima opción” es factible.
Como dato extra… intente usar el extracto super concentrado de pomelo para ver si hacia algo en el tema hematocrito y lamentablemente no lo movió ni un punto… usar unas pocas gotas por día seria muy cómodo para el que lo necesite… pero no funciono.
Interesante
Algunos recomiendan el jugo, podría pensarse que sería mejor.