Probare en donar sangre que seguro me baja,de echo en los ciclos lo ago y baja,nunca lo e probado estando en este rango,ya de primeras antes de volver al ataque queria donar para arrancar lo mas bajo posible.
A partir de enero entrare en deficit y el preparador me pondra cardio,que ahora estoy en volumen y e acumulado bastante.
Es que en volumen tambien hay que hacer cardio, como digo, TODO EL AÑO (y diria que en volumen, mas importante meterlo con un minimo de intensidad POR SALUD, en deficit, buscamos gastar calorias sin mas, y la dieta no afectara negativamente a los parametros de salud, de hecho deberia mejorarlos)
Acabo de mirar la hemoglobina en la analitica y la tengo en 16’8 y los parametros de este laboratorio estan en 13 y 18.
Y el hemato en 52 y los parametros entre 40 y 55.
Tienes toda la razon con lo del cardio.
La gran mayoría de grandes preparadores/influyencers recomiendan el cardio durante todo el año.
Pd: tu eres un gran preparador!
Presento mi caso por que estoy un poco perdido y necesito ayuda, tengo pensado contactar con algún medico (dr.andreu,dr.de diego) pero voy a ver que opiniones me dais.
Tengo 28 años desde 17 entrenando y hice mi primer contacto con la química hace 1 año, la cosa es antes de empezar me realice una analítica para ver mis parámetros de base y di con un hematocrito de 50.8 lo cual me pareció alto pero decidí comenzar igualmente con un ciclo de unas 12 semanas (250test+200primo) al finalizar realice analítica y se me mantuvo en 49 en el pct de este ciclo se me fue a 52 deje algo de tiempo unos 3 meses y decidi empezar otro algo mas largo de unas 16 semans
lo mismo las primeras 10 semanas a 250 test+200 primo y las 6 ultimas 250test+500 primo.
Al finalizar este se me subio a 55,5 y la idea era si bajaba el hematocrito descansar dos meses y empezar la definicion he usado hcg y clomid durante este tiempo.
Pues me a subido a 56, todo esto añadiendo telmisartan a 40mg , naringina 1000 mg, ip6 500 mg hidratado antes de la analitica unos 2 litros .
Mis ideas son sangria,descansar 2 meses mas y repetir analitica.
Contactar con alguno de estos medicos para tener idea de por donde ir.
Me preocupa un poco tener el hematocrito tan alto de base imagino que será algo genético.
¿Veis necesaria la sangria?
¿Contactar con un medico?
O simplemente deberia descansar mas y esperar que se regule por si solo.
Mi opinión, médico no te hace falta para nada, sabes la causa. Esta alto pero no es preocupante. Yo tomaria adiro todos los dias y seguro en unos meses off se regula solo. En mi caso el Telmisartan nunca me ha ayudado