Cooper pharma hgh

No si la verdad…la puta madre es que con esto del virus nome puedo hacer prueba…yo ando usando 1’5 iu para guardar lo que pueda de ganancias nose si este protocolo es acertado…solo sigo recomendaciones,ya que he estoy intentando regular aun me faltan unos dias para que supuestamente la boldenona salga del cuerpo (digo supuestamente) llevo 13 días del ultimo pinchaso de ella (marca cooper) ando con dos propionato (masteron y testosterona)2 semanales la semana que viene dejare en 0 y espero empezar el post(siempre 500iu hcg) semanales

1 me gusta

La notas algo?

Yo esque usaba siempre zenosim y tengo esta por similar precio, la zenosim agotada.

Nose si alguno se ha echo la prueba con esta hgh y si probarla

1 me gusta

Yo ahora ando con lumbago,no ando entrenando,estoy intentando regular uso solo 1’5 iu y no puedo dar referencias…me van a putear si doi

1 me gusta

no tengo apenas experiencia con hgh, estoy usando 2ui diaria a modo anti-agging y de momento tras dos semanas de uso, estoy en la tercera, no noto nada. En cualquier caso para esta dosis y tan poco tiempo, no sé si debería notar algo en especial pero supongo que no.

La última vez que use hace años (hygetropin…) al mes empecé a tener molestias en manos y muñecas, soy informático y creo que por eso bastante sensible con el tema de las manos, ya iré contando qué tal. También tengo otra caja de hgh sp-labs con la que podré comparar sensaciones.

4 Me gusta

Ami esta hgh nome da nada en las manos pero…la grasa abdominal si se nota…

1 me gusta

Pero.cuanto tiempo llevas usándolo?? La gh mínimo mínimo 1 mes para notarlo, y a 1,5 iu… jodido que notes algo.

Tiene buena pinta pero yo hasta que no vea análisis… es muy cara como para arriesgarse

Para sacar conclusiones buenas no es época …pero que algo ha hecho he estado 2 semanas a 3iu y llevo 2 a 1’5 iu …mucho mas no puedo decir

2 Me gusta

Una pregunta puede ser la hgh un motivo por el cual. Tenga dolo lumbar? ( No he tenido sobre esfuerzo ni nada) es dolor lumbar agudo

1 me gusta

yo curiosamente tambien tengo dolor lumbar y mucho XDDD pero en mi caso ha sido por hacer el gili este sabado en casa XDDDD harto del encierroooooo

2 Me gusta

Pues fijate estaba dudando tambien entre coger esta de cooper o la de sp…

Asi que al final igual cojo primero la hgh de sp que leyendo he leido mas opiniones y luego la otra …

1 me gusta

yo por eso tengo las dos, la presentación y apariencia de fabricación de la de cooper es excelente, y a mi me gusta mucho su gama de productos.,… pero SP para mi también es garantía de estar entre el top under UGL, por eso voy a probar las dos a ver si noto diferencia notable entre ellas, que lo dudo, ademas uso solo 2ui que tampoco creo que se note mucho.

3 Me gusta

Yo con la zeno si que notaba desde la primera semana un poco mas lleno y al meterla preenteeno entrenaba mejor…

Este posciclo no he usado hormona sino ostarine y la diferencia es importante, mucho mejor con hormona zenosim, sin ella he perdido mas lo ganado, ya que me tomo medidas con cinta siempre.

Cuando la dejas de usar anda si se nota, o de hacer un pct con hormona a no hacerlo se nota en mi caso mucho…
Aun usando ostarine ni se acerca a la hormona.

Aver no es comparable a la qimica pero si la usas un tiempo cuando no la usas ves la diferencia que hay entre usar hormona y no usar nada.
Hace poco pero se nota, que no tique el eje no hay nada mejor.

Yo usaba generalmente 4ui pero aveces 2 ui tambien notaba a no usar nada

5 Me gusta

:rofl:voy a cortar haber…

Prueba a hacer un posciclo con hormona y luego otro sin ella…yo hay es cuando he notado mas la diferencia.

No hace milagros pero se nota cuando no la tienes
Yo he usado ostarine de receptorcherm en este pct en vez hgh y con eso no mantienes igual

4 Me gusta

Cortare por el dolor lumbar ,por si es eso lo que me esta inflamando… almenls unos días hasta que remita el dolir

alguien ha tenido dolor lumbar por usar hgh?

estoy leyendo y no veo ninguna referencia, incluso en algún estudio se utiliza como tratamiento para el dolor lumbar junto a testosterona

1 me gusta

Nunca he sentido dolor lumbar con el uso de gh

1 me gusta

No es la bomba , pero Si se nota si.
Sobre todo en periodos largos. Off .
Controlas mejor el bf .vamos que te permite algo más de margen con las comidas.

1 me gusta

Yo al principio no la notaba casi nada, pero luego cuando no la usas ves la diferencia, como dices entre ciclo para msntener grasa y musculo es cuando mas la noto al no usarla.

Tu ahora con cual estas? Aun sigues con zenosim?

2 Me gusta