Cooper pharma hgh

Yo no…ni lo he oido aver que te dicen los demas

1 me gusta

Siempre con zeno.(desde que tengo acceso)
Ahora no hay nada.esta todo parado.
Solo la sp , keifei y cooper.( hasta hace 2 semanas)
Ahora mismo , sequía total.

1 me gusta

Niyo pero probare haber si remite.por que no seme quita el dolor y probare…

1 me gusta

Bueno al final la de SP me mandaran para proxima semana.

La zeno agotada,
tenia SP,cooper,biotech,kefei,novartis de las decentes…

Aver si en mayo abren los labs y se pueden hacer analisis de hgh

La sp me da buena espina .
Pero si, el análisis y sales de dudas

4 Me gusta

Hay o habia un hilo de hgh … y habian unos cuantos analisis…sp,zeno,keifei,mactropin…y con muy buenos resultados…buscalo q te saldra

Sisi me lo he leido ayer entero jaja

Lo seguia ya en su dia pero lo he releido.

De la de cooper no hay analisis, pero de la de Sp varios que sale bien, la zeno como siempre perfecta,kefei tambien bien…

3 Me gusta

Efectivamente, esa es la que estoy usando últimamente cuando no puedo sacar geno… Siempre sus productos perfectos

3 Me gusta

Lumbar nunca, alguna vez a dosis altas en rodillas y codos si algo de molestia como una “inflamación” por así llamarlo.

3 Me gusta

Aqui ai un hilo chicos:

En el otro hilo hay mas hgh luego si lo veo lo pongo

Lo pongo aqui lo que me acaba de llegar para ciclo verano(ya que ahora he empezado otro ciclo) me ha dado genuino imagino que sera bueno ya que se sepa no hay tampoco copias

7 Me gusta

A ver cuando abren los gimnasios, para aprovechar al máximo las bondades de esas sustancias :+1:

4 Me gusta

Según he oido como pronto para julio/agosto

4 Me gusta

Hostias Julio/Agosto :man_facepalming:t2:

1 me gusta

Madre mía, de aquí a Julio sin una jaula ni un press, me va a dar algo, que agobio. Yo por mi press de banca mato!!! :rofl:

1 me gusta

La incognita está ahí, ni los politicos ni sanidad saben a ciencia cierta nada…es todo nuevo para ellos y van improvisando sobre la marcha…pero no penseis que en mayo va a abrir todo de golpe

2 Me gusta

Exacto, esto sobre la marcha porque puede haber otro repunte de casos y otra vez a esperar más tiempo. Pero lo que está claro es que de lo último que abriran serán discotecas, conciertos, escuelas y gimnasios entre esos sitios.
Esperemos que sea menos que más pero más vale hacerse a la idea :pensive:

3 Me gusta

Joder y por culpa de100.000 personas tengan que pagar 40.000.000… es una vergüenza… luego hablan de corea… por favor que inútiles gobiernan por el mundo. La pena es que a ellos no le pase nada. Con lo facil que hubiera sido test para todo dios y el q tenga el bicho pa casa. Cuanto se hubiera evitado pero claro es verdad q como somos la raza aria a nosotros no nos afecta los virus… y si al resto. Que asco me dan.

1 me gusta

Para abrir en julio o agosto que son meses ruinosos para la mayoría de los propietarios de gimnasios, mejor lo dejaban ya para septiembre… :frowning:

1 me gusta

Mi primo…selo compro a su dealer y lo uso yo creía que era fake pero veo que existe