Cooper pharma verdadero... o fake

Prueba con una farmas grandes de las zonas

Se consigue super facil y es barato. Yo lo uso para TRT y lo compro sin receta por 2640 mangos la ampolla (hasta hace 2 semanas). Si te das un paseo por las farmacias de barrio conseguis seguro.

Hola colega tienes el dato? soy de capital también y sería de gran ayuda conseguir éso, te brinda otra seguridad.

Por mi parte no me puedo quejar compre copper el año pasado y con 300mg contando el ester estaba en 860 y me subió a 1600 en las analíticas

1 me gusta

Te pinchaste 300mg a la semana y nomas te dejo en 1600? nada… o no “respondes” bien a la testo.

1 me gusta

Cooper ha sacado un fake que es realmente casi genuino, lo unico que cuando introduces los codigos en la web obviamente te da FAKE, os explico, hay un laboratorio en Rumania que se esta dedicando a fabricarlos, yo cometí el error de comprar una caja de Sustanon de 250ml x 10 viales, es todo exactamente igual, solo que los codigo que ponen los hacen aleatoriamente para que parezca real, y cuando los introduces son FAKE, me costo 35 euros, me parecio demasiado barato, teniendo en cuenta que las demás testos sustanon de spectrum, aquila, nouveaux y dna, ninguna baja de 40/42/45 euros, me confié por la competencia que hay y caí. la he dejado para mezclarla con genuinos de otras marcas, porque solo he usado un vial y esta subdosificado seguro deduzco que llevará unos 150mg/ml, en fin, hasta a los avanzados nos la pegan, de momento cooper no confieis, aquí en europa ya he puesto los labs que son fiables, no se si alguno llegará a sudamerica pero si podeis coger algo de estas marcas pegan muy bien, sobre todo spectrum y aquila.

4 Me gusta

@dmartinez meditech cuando salio en inyectables algo hacian, pero, ahora nada de nada.