Esta invadiendo el mercado local de Argentina esta marca. Queria saber opinion de alguien de mi pais que la use o uso. Gracias
Se consiguen por origuinales pero en analíticas dejan mucho que desear
En chile pasa lo mismo. Se plago de cooper de un momento a otro. Desde el mismo cooper me dijeron que no hacían envío a sudamerica. Hablé con el representante de sudamerica y me dijo que le era imposible enviar productos a la zona sur.
Y las analíticas que hemos visto acá son una basura.
Así que definitivamente no vale la pena.
A no ser que tengas la buena suerte de que te toque uno bien dosificado.
En m mi caso compre a mi dealer unas trembos de Cooper que venian de 5 Amp, ya que no le quedaba la opción que quería (A-Pharma), verifique el codigo y eran originales, tambien el grabado de laser de las ampollas corresponde a una manufactura de lab, ahora bien, nose si será mas subdosificado pero no me pego como pensaba, para el valor esperaba algo mucho mejor.
Ahora en enero he comprado acá en Peru Cipionato y Deca marca cooper, varios distribuidores están copados de esa marca cooper dicen que es mejor que landerlan.
Con landerlan nunca he tenido problem, al no encontrar stock Cipionato y deca en landerlan elegí cooper pharma.
Hasta el momento estas marcas son las que he usado:
XT LABS - Mi preparadorme dijo era puro aceita me dijo mala marca (Fue deca 300mg)
Cooper (Cipionato y deca)
Bayer (deca 50mg uso medicinal)
Diana alpha pharma
Diana Landerlan
Recomiendo landerlan y alpha pharma y claro obviamente bayer
Hace un tiempo hablamos con @TotoCarmagnini06 que se hizo análisis con cooper…muy decepcionante la analítica.
Si igual averigue con unos contactos y Cooper bajo la calidad, nose si a LATAM esta enviando subdosificado, pero coincide tambien con la mala calidad de Meditech.
Que mal para los que buscamos prepararnos con cosas de “calidad”
Que lastima, otra marca que se suma a las basuras en chile.
Aun no entiendo, por que el afan de vender basura estos tipos, siendo que podrian vender productos de calidad media o buena.
Hola soy de argentina, antes de comenzar mi ciclo, investigue como 3 meses las marcas, y la verdad la unica que me dio confianza fue cooper, no tanto por que es la mas cara, si no por que es una de las unicas marcas aparte de lander que se puede verificar, ninguna otra marca tiene una pagina segura de verificacion oficial como cooper, si ves sus productos parecen productos de farmacias reales, en blister sellados con su manual, no es como lander que vienen en un frasco con una etiqueta media bizarra, se que lander es buena marca, pero para mi lander es bueno y barato y cooper es lo premium aca en argentina, yo vengo usando el estano de cooper y por el momento 0 efectos secundarios y me esta pegando que da miedo, asi que en lo personal prefiero siempre una marca que se pueda chequear y que de confianza a algo medio turbio que pegue mas duro, abrazo ggrande
Y por experiencia de conocidos hace 2 años atrás la trenbo Cooper pegaba una locura y rápida ,enantato usaron en 3 semanas estabas secos y llenos de venas
Pero ahora parece que viene copias nomas
Están diciendo más arriba como viene Cooper y tú dices que investigaste ? Estos foros son para eso , investiga más
Deberías saber que estano es fácil de conseguir su materia
Di mi opinion arriba, como la podes dar vos, a mi me esta funcionando cooper y se puede verificiar en su pagina oficial son pocas las marcas que podes verificarlo así como cooper encima tienen 2 codigos de seguridad mas 1 QR, cosa que no vi en ninguna otra marca, osea es imposible que sea una copia si es un producto que te sale que es original en la pagina oficial de la marca, pero bueno despues cada uno hace lo que quiere con su cuerpo y dinero, para mi cooper es lo mejor por lo que dije arriba, debe ser como todo algunos productos seran mejores que otros, y por 1 analatica no te podes guiar por cada cuerpo es un mundo, si me decis que 30 personas del forum la usaron todos se hicieron analaticas y dio mal resultados puede ser algo de fiar pero por 1 sola persona, no me garantiza nada, siempre estoy investiguando y lo estoy usando, deberias vos usarlo antes de opinar creo
Busca el post de la analitica de Cooper testo enantato
Con eso te digo todo
Lo único de calidad al 100% sigue siendo Bayer de farma
El estano de lander es de los que mejor pegan
Cooper jamas use,sabiendo que ya no llega del bueno
Lamentablemente hasta los códigos se falsifican hoy en día ,es todo un tema
Ahora estás en monociclo de estano ?
De verdad que crees que una persona usando 250 mg por semana y tenga resultados malos en una analítica es porque su cuerpo reacciona mal?
No es solo 1 persona que informa mala respuesta a los productos de cooper en sudamerica, son bastantes.
Acá no se trata de querer desprestigiar a un Lab porque se dio la gana, se habla por las experiencias de usuarios y analíticas.
Algo extraño está pasando con cooper en sudamerica y eso es lo que se está comentando, no es para que te lo tomes a personal.
no me lo tomo personal para nada, pienso que es un forum para ayudarnos entre todos, pero no entiendo por que cada respuesta que dan siempre es anda a leer mas, anda investigar mas, y no saben cuanto ha investigado uno, o que conocimientos tiene, por eso mi respuesta.
entiendo lo que decis, pero bueno sigo diciendo que en mi caso es la marca que me ha dado confianza y me esta dando resultados, por ejemplo aca en argentina, no se en otras partes. ya que aca en argentina fabrican 10 fake y 1 original, es dificil conseguir algo real, y cooper es la unica marca que me dio esa tranquilidad por todo lo que dije arriba, abrazo grande
estoy con testoviron de bayer, y estano en ciclo de definición, y estoy con anaztrolzol de cooper y excelente, económico a comparación del de farmacia y funciona muy bien.
un abrazo compi. muchas gracias por aportarnos con tus feedback del lab y conocimiento.
tututu eres de bs as cap fed? como consegiste la testo de bayer ?
si capital, mira he ido a todas las farmacias y tienen stock ahora, tuve la suerte que en mi barrio voy y hasta me la han colocado en la misma farmacia sin receta, la compra y me la colocan ahi ja asi que estoy como quiero. anda a la farmcia y proba suerte que hay.
uff terrible data pero en donde especificamente puedes orientarme yo estoy en microcentro y en parque chacabuco puedes decirme maso cuanto cuesta ?