Cooper Pharma

Cual es el telefono del fabricante, osea de Cooper? Quisiera hablar con ellos…

PD: Felicitaciones Bartolomeo. Me quito un peso de encima. Gracias!!

4 Me gusta

@bartolomeo muchisimas gracias!!!

1 me gusta

Wnas tardes
Despues de lo que me ha pasado con el wins
He decidido pedir
1 wins de cooper
1 susta de cooper
1 trembo de 100mg cooper

Supongo que esta semana que viene los tendre. Nadamas los tenga. Subire las fotos
No termino de fiarme pero es lo que hay no tengo otro contacto
Esperemos que sean ok

Llebo 3 años sin hacer un ciclo asi que las sensaciones se notaran bastante

1 me gusta

Un placer compartir y ayudar como siempre.

16 Me gusta

Gracias @bartolomeo
El finde trabajo y no tengo tiempo
Pero el lunes me presentare como es debido en el hilo puesto que solo he echo hasra la fecha que preguntarros​:slight_smile::slight_smile:

1 me gusta

Muchas gracias @bartolomeo un gran aporte para todos. :ok_hand:

1 me gusta

@bartolomeo…es un crack…:clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Bartolomeo puedes compartir el telefono del proveedor?
Gracias!

:roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes:
No creo que es una buena idea, siempre puedes contactarlos usando el correo electrónico.

Pues los falsificadores ya tienen luz verde para empezar con la faena. Fakes Cooper en 3…2…1…

2 Me gusta

Por desgracia cuanto mas gente lo use si va bien antes lo copiaran…

Novo no habia casi fakes y cuando aqui lo empezamos a usar muchos salieron…
Qimico tampoco tuvo los prineros 2 años casi y desde hace meses hay plaga

2 Me gusta

Como que no es una buena idea? Como es posible que Cooper use Whatsapp? Quien me dice a mi que eso no este manipulado junto con otra persona?. No obstante, mandare las fotos de la conversacion via email y por Facebook, a ver que me contestan, y si es posible ponerse en contacto con ellos via Whatsapp.

1 me gusta

Eres increible amigo la verdad. Con esa inseguridad que tienes mejor no uses nada.

Anda a la pagina oficial e intenta enviar WhatsApp a los telefonos que veas. Es un lab ugl de la India, tampoco es Bayer en Alemania

1 me gusta

Yo he contactado con Cooper,ellos me han dado un numero de teléfono, y otras cosas… Asi que ese whatsap es correcto

5 Me gusta

Yo pienso exactamente lo mismo. Si tantas pegas ves a cooper, pues no lo uses no?
Que tienen fallos porque tanta variedad de formatos lia a la gente y será muy muy difícil saber si hay fakes? Pues si, eso pienso yo. Que podrían cambiar el sistema de códigos y hacerlo más tipo balkan? Pues también.
Pero de ahí a tanta paranoia…
Recuerdo cuando dijiste que habías tenido una infección por culpa de cooper cuando las causas más probables podrían haber sido otras…
Es con todo. No confias en cooper desde aquello? Fácil, no lo utilices.
Ganarás en salud, por lo menos mental!!!

12 Me gusta

Bueno hoy he ido a comprarme una jalea real con vitamina C que en las épocas donde estoy cansado con el trabajo y eso me viene fenomenal y me trae un perfecto abridor de ampollas Cooper :rofl::rofl:

3 Me gusta

Sólo a mi me parece una insinuación grave ?

5 Me gusta

Opino igual… muy mal gusto ese comentario que ha hecho, porque @bartolomeo si algo ha demostrado una y mil veces es ser una persona totalmente neutral que aporta siempre información valiosa y veraz… ademas de que se fía lo justito de todos estos laboratorios y siempre esta con el ojo puesto a ver si hay trampa.

4 Me gusta

Ah! Que no se puede hablar libremente, no? Aqui no puede haber libertad de expresion? Cada uno es libre de creer y pensar lo que le venga en gana, faltaria mas! Pero claro, seguramente para algunos es mejor que yo me callase y no dijese NADA.
A mi personalmente me suda 3 cojones Cooper, Qimico, etc. Yo al menos pongo fotos, ni oculto NADA!. Le quise dar otra oportunidad, y esta claro que la oportunidad esta dada. Hay algunxs que parece que les va la vida con esto de Cooper, no entender!! Como que tampoco entiendo como no se puede dar un telefono de Whatsapp, por que parece mala idea?

1 me gusta

Yo no critico a Bart…ni le falto al respeto, algunos de vosotros a mi SI. No os vayais por las ramas que cada uno es LIBRE de pensar y creer lo que se quiera.
Pero como dije, mandare parte de conversacion a Cooper, y que me confirmen su veracidad. Fin!

1 me gusta