Cooper Pharma

Hola a todos,alguien sabe de cooper?es qe ultimamente lo veo y parece una oferta tentadora(siempre y cuando se trate de que sea grado farmaceutico)pero leo gente que dice que es un UGL…alguien con alguna experiencia o sabe algo de cooper?es que empezo por el deca solamente y ahora tiene sustanon,propio,deca y enantato…

1 me gusta

Deca cooper de lo mejor que hay y susta va muy bien, lo utilizan mucho por el Norte. Están encantados. Es un under fiable.

Saludos

1 me gusta

Un under fiable? jeje, es una compañía farmacéutica de India https://www.youtube.com/watch?v=--JbnSkhX4o

@euroboy tiene razon es una compania farmaceutica India. Lo que no puedes saber o fiar es si los lotes que se encuentran en el mercado negro son originales o no. Esta compania no tiene ninguna registracion en paises de Europa ni cerca pero de toda forma supuestamente estan exportando ali. Si los productos son autenticos la calidad esta buena segun o que he oido de usuarios.

1 me gusta

Lo que he probado y han probado compañeros funciona…de momento para muchos, los productos farmacéuticos están muy complicados o imposible de conseguir. Por eso, hay que ir testeando unders, biogenic y cooper funcionan y muy bien.

Saludos

1 me gusta

Deca de Cooper es bastante bueno yo lo encontre en una oferta … y fue a muy bien precio porque estava caducado pero todo bien

1 me gusta

Quizás sea un efecto óptico, pero muy clarito veo ese deca, era más amarillo creo recordar

Buenas tardes

¿Qué ha pasado con este labs? Metió un gran boom al principio hace un par de años y ahora no escucho nada sobre este laboratorio. Era complicado adquirir sustancias que no fueran testo o deca creo recordar.

Saludos

Yo lo use en mi primer ciclo hace cosa de un año. Use sustanon y deca, el deca era deca de verdad pues me retuvo liquidos a reventar y las articulaciones sin dolor y en aquel ciclo meti muchisima caña a los entrenamientos. El sustanon hico lo suyo.

La dosis que meti fueron pocas al tratarae de un primer ciclo, 250 de sustanon y 200 de deca por semana. Me dio 2kg de masa magra

1 me gusta

No es más complicado de conseguir que Qimico, Bioniche o Novo. El precio es algo elevado, como Novo o Balkan.
Solo he usado su susta y fue bien para lo que es usar testo.
Tiene para comprobar códigos.
La presentación es excelente, cartones, tintas, el papel del prospecto es de medicamento, el aceite es muy suave. Es raro que se cuide tanto una presentación para que lo que se envase sea una mierda.


3 Me gusta

el lab de origen indio ( como alpha pharma, magnus u otros…) es un lab que como tu bien dices hace unos pocos años introdujo DECA y SUSTA básicamente en nuestro país, con una presentación un tanto austera teníamos un producto de enorme calidad, con unos resultados bastante notables.
en la actualidad se ve menos que otros, y como en las fotos se muestra tiene una presentación excepcional, en lo personal he utilizado boldebolic, y probolic, y ambos de notable calidad. Lo que más me sorprende de este lab es la “finura” de sus aceites, es el único que puedo inyectar con agujas extrafinas con los beneficios que ello supone, además evidentemente no hay prácticamente dolor post inyección, en fin creo que es una buena opción en la actualidad…

Buenas yo estoy usando winstrol de cooper( winobolic) rotando con el de balkan, y no me mola mucho…, queria probar que tal cooper que se habla bien de el y sale barato… pues si pega o no no se decir porque estoy usandolo ya digo con el de balkan y con trembo acetato…, pero calidad un poco mala, la presentacion es buena y eso pero el.liquido al aspriar se forman muchas burbujas, como.grumos, al final de expulsar tantas burjujas, de 1.ml que habia te quedas con 0,7 si acaso, y cuando queda poco por inyectar se solidifica el liquido y no entra., y luego el.liquido no es blanco como el.de.balkan por.ej si no mas bien tirando a grisazeo…

Buenas tardes.

Me han comentado que este labs,como bien sabemos, dio el pelotazo hace un par de años, apartir de ahí deje de escuchar comentarios sobre su magnífica calidad,de hecho dejé de escuchar nada, de ahí mi pregunta, el caso es que me comentaron que cambiaron de dueño, por eso ese parón, la calidad media,funcionar…funciona.

Saludos

De los orales de cooper sabeis algo? Por ejemplo su oxy?

… amigo @muscle_fernandez … no te digo ná y te lo digo tó. :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Jajajajajaj yo y mis orales amigo @anon15215407

1 me gusta

Tú y tu deseada hepatitis, @muscle_fernandez . Me ignoras totalmente cabronazo. Yo ya no te lo digo más.

Por otro lado, Cooper funciona aparentemente bien pero no tienes acceso a otros labs?

2 Me gusta

Si,es por saber de este lab algo de sus orales y en este caso de la oxy ya que estaba leyendo el hilo y el otro post de swiss remedies
En breve meto analitica @anon15215407 algun valor alto saldra seguramente

2 Me gusta

Hola creo que puede tener una caja de testo Enantato de Cooper Fake, ya que el código de seguridad dice como producto no encontrado. La presentación es impecable y comparada con los otros productos que tengo que si que son buenos, no veo diferencia de presunto fake.
Me mosquea que los productos que dicen que son buenos sigues metiendo el código a los días dice lo mismo. Será realmente fiable la comprobación de codigos de cooper realmente fiable?
Dejó la foto del presunto Fake.

Hola el formato de cooper lo an cambiado al abrir la caja es de otra forma luego adjunto fotos en mi caja viene por dentro de otra forma no en blanco pone cooper al menos la mía. Los codigos de cooper creó que son válidos 1 vez creo que hay poco margen de error saludos.