Cortar o seguir con Ostarina?

El ostarine una de sus ventajas es esa, puedes usarlo a modo terapéutico y ver si te mejora esa lesión! Eso si infórmate bien por el foro y asegurarte que lo que compras es Ostarine y no otra cosa! Animo

3 Me gusta

Un poco a raíz de lo que comentáis en el tema y dándole vueltas, me surge la idea de que un ciclo de duración relativamente normal (8-12 semanas) de una combinación de SARMS con valores supresivos medios-altos (LGD+Yk11 por ejemplo) perdería todo el sentido si a partir de la quinta semana nuestra testo endógena está en el suelo.

¿No se supone que sin testo no hay construcción muscular? ¿Qué sentido tiene continuar con las semanas del ciclo si tu testo endógena está tiritando, y no sólo vas a estar fatal anímica y mentalmente sino que también es probable que afecte a la hipertrofia? Utilizar una base de testo para un ciclo de sarms me parece un poco bobada. Si vas a meter base de testo, y eres principiante con la química, un monociclo de testo es más que suficiente.

Pierde entonces un poco el sentido de los ciclos de sarms, a no ser que seas de genética agradecida y no te toquen mucho el eje durante un uso relativamente prolongado. :face_with_diagonal_mouth:

5 Me gusta

De acuerdo en todo lo que dices. Pero eso se soluciona con clomifeno intraciclo.

3 Me gusta

hm parece muy interesante meterlo intraciclo.
@desarms entonces el protocolo sería meter clomid intraciclo a partir de que empieces a notar síntomas de baja testo, y prolongar el uso del clomid o tamox algunas semanas más al terminar el ciclo? cuál es el máximo de tiempo de uso recomendado de clomid?

4 Me gusta

No me parece buena idea esperar a tener síntomas. Si es con osta si puedes meterlo en la 3° 4°semana. Con cualquier otro sarm desde el día 1.

La recomendación es que no tomes clomifeno ni sarms :sweat_smile:

Pero respondiendo a tu pregunta, el tiempo que quieras, yo lo tomo de forma crónica. Pero repito, lo que yo hago no se lo recomiendo a nadie.

7 Me gusta

ya lo imaginaba :rofl: supongo que si das el paso de usar sarms o esteroides no debería importarte tomar clomid durante 12 semanas tampoco… lo decía más por la efectividad del fármaco durante usos prolongados.

muchas gracias por las respuestas, :grin:

3 Me gusta