Cortar o seguir con Ostarina?

Hola chicos, me he hecho una cuenta hace apenas unas horas, pues por casi todo lo que he leido de SARMS ha sido atraves de Reddit en ingles y algun que otro foro, pero para ser francos no habia descubierto este subforo sobre los sarms, os comento por si alguno ha pasado por algo similar, o simplemente para encontrar consuelo a algun problemilla que estoy atravesando…

Hace un tiempo y visto que me estancaba deportivamente dados mis 43 años decidi que me daria un empujoncito
Siempre he sido natural, y aunque cuanto mas leo menos miedo me da, todavia no creo estar preparado para los roids habituales…y mirando y leyendo descubri los Sarms
Estoy en mi cuarta semana de Ostarine 20mg/dia de sarmsforyou (he leido tantas criticas buenas, como malas…casi como de cualquiel lab, yo creo que se atizan entre ellas, pero las demas me obligaban a pagar en bitcoins y me.decante por esta al ser europea)

He notado un aumento de fuerza, un mejor estado animico ( y eso que trabajo a turnos y algunas semanas las hago de noches, pero como que me cuestan menos aun durmiendo poco y mal )
La libido igual, las erecciones igual, aunque noto un cosquilleo molesto algunos dias en la zona testicular…no es dolor, ni agudo ni punzante…es como una sensacion rara, un hormigueo…
de tamaño andaran un poco, pero muy poco mas pequeños…no muy reseñable.

Eso me alerto y asusto, y buscando en foros ( siento no haber dado con este antes ) recomendaban dada mi edad un mini PTC que consistiria en 4 semanas , de uno de estos dos compuestos

Nolvadex a razon de 40mg/40/20/20
clomid a razon de 50mg/50/25/25

Como no estoy muy en la materia lo unico que he podido conseguir es Clomid 50mg y tambien escuche que me.prepare para la depresion puesto que el Clomid me iban a dar miseria de vida…y me acojone

No se ahora si el dolor testicular es un sintoma de supresion
Si la supresion sera muy debil o por el contrario dada mi edad me puede apagar en estas 8 semanas de ciclo

No se si por precaucion deberia bajar y hacer 25mg de Clomid al dia por 4 semanas e intentar paliar la depre

Luego, investigando mas he visto graficas de supresion de testosterona con apenas 3mg de Ostarina y claro, ya me ha matado…no se si es supresion de la que se recupera uno bien o sera cuesta arriba para un pichaviwja como yo…
La verdad es que siempre que leia me decian que no era supresor, que era muy suave…iba a hacer el ciclo en 8 semnas de 10mg/dia y me dijeron en Reddit que nanai, que eso es poco y que apenas lo notaria, que al ser tan debil podia con 20 al dia y no notarlo en el eje…y creo que la idea de lo suave que es esta sobrealimentada…cuando me decidi por la Osta todos decian y todo lo que leia apuntaba a ningun efecto adverso…y que ni siquiera pidiera PTC que no se necesita…
El clomid lo pille a correprisa la semana pasada…

Y en el fondo lamento mucho haberos soltado el toston y mis dudas, pero ha sido un alivio encontrar este subforo porque estoy algo perdido y casi me da un parraque de andar copiando y pegando al traductor del movil cualquier cosa en ingles que leia de Ostarina, asi que supongo que lo he soltado a modo desahogo y es posible que haya incumplido alguna norma o no este en el subforo adecuado…si es asi, ya pido disculpas de antemano, lo siento

Agradeceria mucho la opinion de gente mas entendida que yo que me alumbre un poco…es normal esto que me pasa?
Corto por lo sano?
el Clomid mejor 4 semanas de 25mg o 50/50/25/25?
por lo demas genial de fuerza, de ganas y como mas activo…pero me preocupa mi eje, y mis pequeñas bolillas…

gracias por todo, lamento el toston

un saludo

3 Me gusta

Corta el Clomid.
Compra tamoxifeno.
Haz 3 semanas descansa 2 y regresa con otras 2.

Los sarms se utilizan en se ciencias 3-1 o 4-2 ( semanas de tratamiento y descanso)
Con estas indicaciones, más a delante me cuentas

4 Me gusta

Hola Jamal !! gracias por el aporte, aunque me he liado un poco, perdona mi torpeza…
El clomid no lo he ni abierto, lo tengo en la taquilla para ponermelo el dia siguiente a acabar el ciclo, intuyo que has pensado que lo estaba tomando…deberia?
La verdad, es la primera vez que veo el protocolo de 3/1 o 4/2…
te refieres a cortar en el fin de la semana 4, descansar 2 y volver a por 4 mas de Ostarina?
Alguno mas lo hace asi? lo valorare, gracias…
y en esas 2 de descanso entre miniciclos algo de Clomid/Tamox o nada?

Tengo un seguro y pensaba hacerme analitica en un par de semanas alegando que tengo la libido baja, pero al leer tantas veces que no habria problema y ser un novato, no me la hice antes de empezar…para aprender perder…

estoy valorando lo de cortar, hace un par de dias.qye el cosquilleo en la zona es mas patente, aunque a veces desaparezca…es mas por el vello pubico que por los testiculos…pero ando mosqueado…

a nadie mas le ha pasado con la.Osta? puede ser que me hayan dado gato por liebre?

habia leido reportes buenos de otros productos de Sarms4ypu…

en fin gracias a todos

un saludo

3 Me gusta

Sí.
Me refiero que el resultado es más efectivo, sí lo tomas 4 semana seguidas y descansas 2.

El organismo, en muchos casos genera una tolerancia o P.M.A (proceso, metabólico, adaptativo)

Al descansar sucede lo mismo que con el entrenamiento.
El cuerpo regresa con más fuerza y asimila mejor lo que le damos.
Pasado a términos profesionales. No saturamos los receptores.

También sería bueno que lo combines con otros SARMS.

El ostarine, esta más orientado a las etapas de definición, que a las de volumen y fuerza.

En las etapas de descanso. Puedes usar tamoxifeno o Clomid.

Procura usar aminoácidos 8.1.1 y 12.1.1

Para evitar la catabolizaciòn.

Cualquier duda mándame un mensaje.

3 Me gusta

Hola , a mí me interesa mucho este tema de hacerlo por semanas en vez de todo seguido , podrías contarnos un poco más los motivos de hacerlo de este modo y como se plantea un PCT de esta manera?
Ejemplo , perdida de grasa con osta a 1ml diario
Gracias por compartir!!!

P.D: :joy::joy::joy: ya veo que lo as explicado más abajo , PERDON POR EL RETRASO!!!

1 me gusta

SI vas a hacer un ciclo de SARMS, no creo que sea mejor alternarlo con periodos de descanso. Con solo 4 semanas de Ostarine no conseguirás muchos resultados. No es un SARM muy fuerte, como para encima cortarlo a las 4 semanas. No lo hacemos con esteroides que tienen mucho más efecto, como para hacerlo con los SARMS más débiles. En 4 semanas tu cuerpo no genera tolerancia.

Se podría entender si se fueran a tomar por un periodo muy prolongado de tiempo, pero hay que tener en cuenta que queramos o no suprimen el eje y será siempre necesario hacer algo de PCT, por lo que tomarlos por muchos meses va a ser contraproducente. Con 2 semanas de descanso no vamos a recuperar el eje.

Por tanto, sería mejor hacer un ciclo de 8-10 semanas y después hacer un pct de 4 semanas en condiciones, con tamoxifeno y clomid.

6 Me gusta

TAL CUAL

5 Me gusta

Hola chicos…el tema del PTC en ciclos cortos de SARMS es algo que he leido y cada uno me recomienda una cosa…
Hay una infinidad de casa de sarms que dicen no necesitar PTC, aunque evidentemente sabemos que es para llegar a mas publico y vender mas…ahora pondre una foto de la supresion por dosis que me pasaron de un estudio…

Mi pregunta es si hay un estudio de un protocolo de PTC standar…el mas aconsejado son 4 semanas de uno de los dos compuestos, o Nolva o Clomid, pero claro, la supredion no sera igusl apilando ligandrol y S3 que con solo Ostarina…de ahi mi pregunta

Si tu eje no esta tocado, o se recuperaria en tiempo normal de una ligera supresion…¿hacer el PTC sin una necesidad seria bueno por asegurar o podria tener contraprestaciones ?
¿en que semana es mejor hacerse el analisis de sngre para saber tu estado? en la ultima o un poco antes ?
gracias…

os dejo al grafica que me pasaron para convencerme de comprar un PTC

un saludo
Gracias!!

1 me gusta

Si son sarms de verdad no necesitas hacer post ciclo y mucho menos con ostarine, otra cosa es que sea otra substancia lo que llevan esos sarms, pero si son originales te aseguro al 100% que no tocan el eje, a lo que mas afecta es al colesterol

2 Me gusta

Si esos estudios son ciertos, Ostarine afectaría al eje mucho más de lo que creemos. Si con 3 mg ya bajan tanto los valores, a saber cómo afectarán 25 o 50 mg diarios.

Si después de un ciclo de SARMS no tienes el eje tocado, no haría falta el pct, aunque dudo mucho que eso te pase. La analítica sería mejor hacerla la última semana, para tener los resultados nada más acabar el ciclo y actuar en consecuencia.

No estoy de acuerdo con que si los SARMS son buenos no afectan al eje. Cada vez son más los estudios y experiencias que dicen lo contrario. Precisamente si afectan al eje es que son buenos.

Hay gente que está empezando a incluir testo en según qué ciclos de SARMS que son muy supresivos, que incluyen LGD, RAD y S23, para evitar los sides y tener testo alta en el cuerpo.

Los estudios reflejan que el eje a 3mg/dia ya sufre, lo de que no toca el eje si son de verdad SARMS, la verdad es que no estoy muy de acuerdo…sobre todo porque a nosotros nos la pueden colar con un prohormonal, pero a la hora de hacer analisis clinicos, lo primero es asegurar pureza y calidad de la muestra…

De lo que me cabe duda no es de que supriman, si no de que no cierren o de que la recuperacion del eje sea mucho mas rapida que con los ciclos de esteroides…
La industria ha vendido la inocuidad de sides…pero eso sin suda es una estrategia de venta…tocar se toca, se recuperar mejor y mas rapido…pero lo toca
y eso es la Osta…el ligandrol ya debe de tocarte mas

Yo por precaucion Clomid 4 semanas 50mg/50/25/25 y analitica para saber como me quedo…en un par de semanas me lo hago…ya la posteare para que veamos si me bajo

un saludo

3 Me gusta

Y también puedes estar tomando win , mientras piensas que es un sarm

1 me gusta

Todo depende de la duración consecutiva del ciclo.

Sí lo alargamos más de 4 semanas si empieza a tocar los ejes hormonales.

2 Me gusta

Mediante analisis varios compañeros despues de usar ostarine durante 8 semanas confirmaron que no afecta al eje hormonal, entre ellos una mujer que no sufrio ningun tipo de efecto secundario mas alla de una leve subida de colesterol. Y con resultados bastante buenos

4 Me gusta

Pues entonces, mis nociones son equivocadas.

Gracias

2 Me gusta

Esto es algo que me he preguntado. Que los receptores se podrían volver resistentes, y a medida que se sigue con el ciclo se tendría que aumentar las dosis para recibir la misma estimulación que al comenzar. Al igual que ocurre con la cafeína se hace alguna semana de descarga para volver a equilibrar y notar verdaderamente su efecto. Pero bueno… eso ya el que quiera que lo haga así, que pruebe, experimente…

2 Me gusta

De que LAB??

3 Me gusta

Aun que parezca mentira magnus pharmaceuticals

3 Me gusta

Roberto castellano tambien comenta que ha tenido clientes que hasta con 100 mg diarios de ostarine usandolos en posciclo ha tenido clientes que recuperaban el eje mientras usaban el sarm de ostarine .

Y 100 mg es 4 veces mas dosis de lo que solemos usar por aqui(25 mg)

7 Me gusta

Hola compañero, sabes de los efectos positivos para lesiones tipo pinza miento de hombros y demás que dicen que el Ostarine podría ayudar? Un saludo

5 Me gusta