Cortisol bajo

Muy buenas ,mi mujer está engordando un poquito a pesar de las wigoby,una amiga le ha dicho que es por el cortisol,ya tenemos una edad y el engorde es ley de vida,ella es muy sana y nada que sea comprado ,por ahí no quiere,lo que yo no quiero es dejarme 200€ todos los meses en las putas plumas,como le puedo subir cortisol si es que es eso que me recomendáis, gracias

has probado con la ashwagandha?

Compi creo k te equivocas de valor hormonal, el cortisol bajo es a efectos de lo que comentas totalmente lo contrario (reporta perdida de peso, fatiga, mareos…) sin embargo un cortisol elevado si puede contribuir a un aumento de peso.
Entiendo que tenéis por analítica claro k su cortisol está bajo? Si tenéis analíticas ponedla en el foro.
Un saludo :people_hugging:

Entiendo tiene que ser por tenerlo alto entonces?
No hay analíticas ella es muy reacea a todo esto y es superlegal por eso debo hacerlo bien sin nada ilegalxxx

Ella dice que ahora solo engorda y le han comentado por cortisol bajo,cosa que dudo,ya se que lo mejor es analítica y ver el tic de la cuestión

1 me gusta

Esto que le han dicho del cortisol es como si te duele la barriga y te dicen que es porque el cielo está nublado…

A la gente le encanta ir de doctores y salvar vidas a destajo :rofl::rofl::rofl:

Una analítica hormonal como dios manda y salimos de dudas

2 Me gusta

Si realmente está preocupada nada tiene que ver una analítica (legal) para saber los parámetros que están provocando esa situación que os preocupa, con el uso de sustancias (también legal el uso, no así el favorecimiento o la venta las cuales son ilegales),convencela de hacer una analítica completa, sino estáis dando palos de ciego

1 me gusta

Así es compis os agradezco los consejos

Todos van de maestrillos y lo que manda es la esperienza vuestra vivida en persona, gracias x los apoyos

Y nuestra experiencia tampoco sirve de mucho sin una analítica.

Bertos me fío más de vosotros que de el cabecera

Amigo, recuerda la ley de la conservación de la energía, todo es un balance entre la ingesta calórica y el ratio metabólico.

Como bien has dicho, con la edad las necesidades del metabolismo basal bajan, y toca ajustar las calorías totales, sin afectar los nutrientes esenciales.

Sin analíticas, asegurar que se trata del cortisol es aventurarse a dar palos de ciego.

Buenos dias hace poco me suena que le hicieran del trabajo,se la pediré a ver a si sale y si no que se haga una en otro sitio pidiendolo

Gracias por todo