CUANTAS KCAL en PCT?

Buenas noches amigos! Deciros que termine hace 5 días mi ciclo de 12 semanas de 500 mg Testo y S23 e YK11 con resultados satisfactorios. La duda que me asalta es la siguiente, empece hace 4 días mi PCT con Clomid y tamox, considerando que acabé mi definición con 1900 kcal, ahora si quiero conservar el máximo posible de masa a cuánto subirías?? Así a bote pronto estoy en 2500 kcal y no sé si subir. Un saludo a todos

2 Me gusta

En pct siempre un ligero superávit o como poco en normocaloria

3 Me gusta

Viniendo de una definicion mete un superavit siempre. No enorme pero si lo suficiente. Si fuese en volumen la cosa cambia, con mantener las mismas Kcal del ciclo sobra.

Ganaras algo de grasa, pero es lo que hay en PCT.

6 Me gusta

Perfecto muchas gracias! Pues subiré a 2900 kcal con los mismos macros. Una última pregunta, así a groso modo, una persona de 87 kg 1.82 14% grasa con años entrenando, cuánto calcularíais más o menos una normocalorica

no subas de 1900 a 2900 de un dia para el otro al acabar la definicon , ves subiendo unas 300 calorias por semana o cada 2 semanas hasta q veas que empiezas a ganas peso , esa sera tu normocalorica

2 Me gusta