Cuantas semanas maximas de trembolona?

Madre ron te funciona? Con qué índice de grasa corporal lo usas, a mi ni el Primo ni el Máste me han funcionado nunca.

2 Me gusta

A mi lo k mas agresivo me pone es el winstrol, me da cierto nerviosismo y me apetece pegar tortazos de realidad

3 Me gusta

200mg de un solo saque?:astonished:

2 Me gusta

Y aparte de la trembo en si…
Cuantas maximas habeis echo en ciclo?
O en casos de blast y cruise , maximas de blast?

2 Me gusta

Tan bien fue el parabolan???

Igual a trembo acetato en mi opinión pero con la posibilidad de inyectar L y J

2 Me gusta

Yo no me vuelvo a meter trembolona en mi puta vida (o eso digo ahora).
Insomnio, de dormir 1h
Sudoración nocturna, la almohada chorreando.
Mal humor
Ansiedad, por desgracia lo pago con la comida.

Ya estoy acabando con el enantato y me dispongo a salir con acetato a 350/380 semana.
Por una parte tengo curiosidad por otra teniéndole a los sides.

La situación personal actual tampoco está ayudando, pero bueno a falta de 2/3 semanas acabaré el ciclo y salga lo que salga.

6 Me gusta

Yo paso de trembos tb por el puto insomnio una y no mas

2 Me gusta

Es que ese es el problema…como cojones quieres estar durmiendo a gusto cuando dices que vas a salir de un ciclo con “350-380mg” de acetato? Te aseguro que te sorprenderías lo que puedes lograr con 25 mg de trembo acetato ED pinchado con aguja de insulina. 150-175 mg vas que te matas. Yo mismo peso casi 110 kg con venas en el abdomen y ahora mismo estoy con 600 testo 200 primo 150 npp y en la segunda parte usare 600 testo 200 mast prop 150 win y 150 trembo.

7 Me gusta

Buenas tardes,

Es que com poco de trembo ya empieza a haber cambios brutales…

Todo depende del nivel y del peso entre otros…

Un saludo.

2 Me gusta

Define “poco” :sweat_smile:
No creo que con 50 mg haya grande cambios no?

Que sibaritas nos ponemos…

Hablo de la dosis que ha expuesto el compañero… Ya con 150 se empiezan a ver cosas… Más aún si se trae más chasca y una buena dieta…

Mejor así @deincognito ?
XD

1 me gusta

Esto me llama la atencion.

Inyectar con jeringa insulina los esteres… al ser aceitoso no es mas dicifil que pase??

O se demora mas en entrar en sangre , doloroso?

1 me gusta

Tu inyectas en el musculo, no en la sangre, da igual que uses aguja de insu que otra, la inyeccion aigue siendo intramuscular, y obiamente lo que dices es asi, cuesta mas que pase el aceite porque la aguja es mas fina, pero una vez dentro del musculo, es lo mismo (el problema es cuando, por inyectar tan poco profundo se sale algo, pueden darse problemas de pip, bulto etc, por eso hay que saber hacerlo)

2 Me gusta

Las que tu salud y fisica y mental aguante sin llevarte por el medio tu pareja,trabajo, amigos o acabar preso…

1 me gusta

La mejor respuesta
Paciencia -0

Yo la testo enantato lo hago con la de i sulina u de PM u eso que lo hago despacito pero entra muy bien y ningun dolor ni nada :ok_hand: