Cuarentena en las primeras semanas: interrumpir ciclo o no?

Hola, acabo de comenzar mi primer ciclo con Susta+Bolde pero recién voy 2 semanas.
El punto es que en mi país acaban de anunciar que vuelve el confinamiento por COVID, cuarentena total por tiempo no muy claramente definido.
Mi duda es:
Cuales son los PRO/CONTRAS de cortar el ciclo ahora, vs. continuarlo teniendo en cuenta que quizás no pueda ir al gym y tendré que conformarme con pretender sacarle el jugo a mi primer ciclo entrenando en casa.
En términos hormonales, es ya un estadío avanzado del proceso solo 2 inyecciones (2 semanas), comparado a la duración total del ciclo de 10? Tengo dudas de si cortar y aprovechar que aún no he tocado tanto el eje, o de si seguirlo así como está.
Muchas gracias

Si no vas a poder entrenar en condiciones yo lo cortaria , seguramente ya estes totalmente recuperado en un par de meses y puedas empezar otra vez cuando termine la cuarentena

1 me gusta

Yo con dos semanas lo cortaba, eso sí, haz todo lo que puedas en casa o en la calle si te dejan para empezarlo cuando acabe en las mejores condiciones
Ánimo :+1:

De que país eres? Curiosidad más que nada

Arg, repuntaron terriblemente los casos de covid y han instaurado un nuevo confinamiento

Deberias cortalo. Un ciclo siempre se hace para tener resultados. Si no puedes entrenar deberias cortarlo y al menos te ahorras la sustancia y el post ciclo, los problemas de supresión etc. Afrontar todo eso a cambio de nada o una ganancia mimima no es sensato.