Cuarto ciclo definición al inicio y volumen al final opiniones

Buen día a todos, planteó hacer un nuevo ciclo de roids.

Altura 174cm
Peso 74
7 años aprox entrenando
%grasa 14 aprox
————————————————
Ciclos anteriores:
Testo enantato 250-300 /week
Deca durabolin 250-300/week
Dianabol 20mg

testo enantato 375 /week
Primobolan 250/week
Turinabol 10 o 15 mg no recuerdo

Monociclo testo 500

————————————————-
Llevo casi 2 años sin sustancias. Estoy en definición actualmente ya estoy algo rayado y con buena masa muscular.

Quiero hacer un ciclo empezando las primeras semanas siguiendo la definición unas 3- 4 semanas y a partir de la 5 subir la dieta para volumen el resto del ciclo tratando de no subir mucho el porcentaje de grasa (es posible?)

Mi idea según lo mucho o poco que he leído es:
Opción 1:
testo enantato 375mg semana 1 a 10
Npp (deca rápido ) 250mg semana 4 a 10
Turinabol/dianabol o winstrol oral dosis baja aún no se) semana 1-3 y semana 10-12

También puede ser primobolan en lugar de npp pero no quisiera meter más de 300mg por semana

Trato de ser reservado con el número de sustancias y dosis (no sé qué tan bien estén).

Qué tal el ciclo?

Mi objetivo repito es terminar de definir las primeras semanas del ciclo y después ganar unos cuantos kg de volumen limpio aumentando las calorías sin acabar con mucha grasa al final del ciclo. Gracias compañeros

Npp puede empezar junto con la testo semana 1. De las opciones de orales al final, usaría estano pero lo alargaría (lo empezaría antes) para disfrutarlo 6 semanas.

Con protector hepatico por supuesto.

O define o haz superávit, pero hacer las dos cosas en tan poco tiempo, en mi opinión, es un sinsentido.

Si quieres seguir en déficit, probablemente para mantener masa muscular no necesites más que testosterona a dosis fisiológicas o levemente por encima.

Si quieres seguir ganando masa muscular, me parece buen planteamiento el de usar testo + npp. Que ya prefieras primo o deca, dependerá de qué tal te fue usando cada uno de esos compuestos en tus experiencias previas.

Si vas a usar dbol, ten en cuenta la aromatización de cara a tener que necesitar una AI.

Suerte!

Solo digo que unas cuantas semanas de definición al inicio para quitar esa pequeña cantidad de grasa que es difícil de oxidar, mientras llegan las sustancias a niveles estables en sangre y de ahí empezar con el volumen.

De igual forma mi intención principal es ganar masa muscular y salir del estancamiento ya que me cuesta mucho últimamente

Ya me he decidido por primobolan a 300mg por semana, testo 375mg por semana y winstrol

Muchas gracias por tus comentarios

1 me gusta

cambié el npp por el primobolan, ya que no encontré.

Compre winstrol pero tengo una duda. Puedo usarlo al inicio y al final o es recomendable al final solamente?

1 me gusta

Se puede. Oral o inyectable ? Es mejor para la segunda mitad del ciclo para ir apretando y terminar rayado, con ese aspecto característico del Wins. Por lo menos 5 semanas (yo hago 6) para disfrutar de sus beneficios estéticos.

Si vas hacer Pct no uses nandrolona, ni dianabol. Utiliza primo y turi, vas a retener menos líquidos , vas a acabar con mejor condición y la recuperación del eje será más rapida. Utiliza de la 1 a la 10 u 8 testo enantato y primo y de la 8 o la 10 a la 12 testo propionato y turinabol. Las dosis que dices están bien. Y el protocolo se puede llevar a cabo, pero sería mejor que definieses sin anabólicos ( utiliza clem unas semanas hasta que te veas cómo quieres) y aprovechases el anabolismo para ganar kilos de músculo. Un saludo