Cuidados del hígado y los riñones

Dante Trudel recomienda encarecidamente el astragalo para intentar reducir el daño renal en gente muy dopada.

También se vende por ahí el Kidney Stuff que toman muchos culturistas de USA pero sale caro. Bastante caro.

1 me gusta

Una pagina interesante sobre los daños de las PED (Performance Enhancing Drugs)
Sustancias que mejoran el rendimiento.

7 Me gusta

El cystone una vez se termina vuelves a continuar su uso? O haces descanso?

1 me gusta

El Cystone siempre en ON. Es un preparado de plantas y no tiene efectos secundarios reseñables.
:+1:

5 Me gusta

Intentando resumir,

Por lo que comenta @thebosswaco, el daño viene más asociado al abuso de diuréticos que por los propios esteroides en sí.

Para establecer el daño, lo mejor hacer análisis específicos, incluyendo albúmina y creatinina en orina, como dice @Folenca.

Para prevenir el daño, lo más sencillo sería Cystone, como dice @Madelman y siempre en ON, como dice @picurriellu.

Y siempre estar muy hidratado, bebiendo mucha agua para ayudar al filtrado de los riñones.

Gracias a todos por los aportes! Así da gusto :+1:

5 Me gusta

Algunos AAS también causan daño perse, sobretodo boldenona

Y cistatina C

Astrálagus

7 Me gusta

Por no abrir un nuevo hilo. Aquí dejo un estudio demostrando la eficacia del Cystone para “disminuir la oxaluria, el ácido úrico y el calcio en la orina”, además de prevenir cálculos renales.

5 Me gusta

Siempre uso Cystone en ON
:+1:

4 Me gusta

El cystone tiene alguna evidencia cientifica de que sea protector para los riñones o elimine piedras? esque tiro de google y no veo absolutamente nada, solo publicidad comercial de empresas que las venden.
Googleando descubri que hay un medicamento con evidencia que protege a los riñones, la cilastatina, os suena?

5 Me gusta

Dos publicaciones más arriba tienes uno que colgué

Hola A Todos, tengo Un par de dudas, y aunque llevo muchos años en esto, hay cosas que se me escapan y que necesito respuestas de expertos, en diciembre del 2019 me diagnosticaron funcion renal en 46% y pérdida de proteína por la orina, en febrero me. Volvieron a hacer analítica, con los riñones al 48% y con pérdida de proteína por la orina, ahora en una semana me hacen de nuevo analítica para ver si hemos mejorado, he Estado todo el año OFF sin nada y con liv52 y con cystone, mi pregunta es la siguiente.

Me ha dicho mi ex preparador, que aunque todos los anabólicos son tóxicos para los riñones, dependiendo de cuáles o cantidades, no llegarían a ser tóxicos, alguien que me pudiera orientar por favor?

Normalmente suelo usar enantato o cipionato + déca o trembo

Preocúpate de recuperar los riñones y realizarle las consultas a tu nefrólogo en vez de a tu preparador. La sola ingesta de grandes cantidades de comida y en especial la de proteínas ricas en aminoácidos azufrados es perjudicial para los riñones.
Además todo lo que eleve la presión arterial resulta sumamente nocivo para los riñones.
Si empeora tu enfermedad puedes acabar con una calidad de vida pésima.

7 Me gusta

Precisamente la trembolona es nefrotoxica

3 Me gusta

Tengo el jueves la analítica, después de un año, a ver que tal salen, gracias por la ayuda

2 Me gusta

Muchas gracias, un producto que directamente no Voy a usar más :relaxed:

1 me gusta

Espero que te salgan las analíticas lo mejor posible. Ahora tu prioridad deberá ser recuperar la función renal.

2 Me gusta

Conocéis algún suplemento para el riñón cuando se usan orales o compuestos como la trenbo? Escuché que el Astrágalo va bien pero la dosis es demasiado alta y acaba saliendo muy caro… luego el Cystone… pero de este último no me fio mucho.

1 me gusta

Yo uso el Cystone en ON.
:+1:

2 Me gusta

Yo también uso el cystone y estoy bastante contento. El diana, la oxy y, sobre todo el turi, me producían tales congestiones en la espalda baja que me incapacitaban para hacer remos, sentadilla, elevaciones laterales de pie, etc… Desde que lo tomo, ya no tengo esas congestiones. También es cierto que, ahora, sólo los tomo preentreno. Pero aun así he notado mejoría. Lo que noto es que la orina es más oscura.

1 me gusta

Siempre he desconfiado un poco del Cystone y el Liv52 la verdad, será por los 4€ que cuestan…

1 me gusta