Cuidados del hígado y los riñones

Pero es q el precio … cuanto vale una aspirina?, Cuanto vale realmente la testo?..etc

El cystone no se, pero el liv52 si que es a mi modo de ver tirar el dinero…

Para el higado yo solo pienso que funciona el NAC y el UDCA/TUDCA

Para los riñones lo mas importante es mantener la presion arterial controlada en primer lugar y se ve que el astragalus realmente funciona por lo que se lee

7 Me gusta

Pienso que noo son ejemplos comparables, como comenta el compañero papp para el higado tanto el TUDCA/UDCA se van un poco del precio pero efectivos, el NAC si es barato.
En el caso del Cystone… los ingredientes que tiene me hacen desconfiar bastante de su efectividad al igual que el liv52…
El Astralagus en este caso si va bien con el tema de los riñones, pero la dosis suele ser de 3g+ para arriba y al final tienes que tomar 6 pastillas al dia :sweat_smile:

3 Me gusta

No confundir los riñones como órgano encargado de filtrar la sangre; con dolor en la zona lumbar o zona de los riñones, ocasionadas por sobrecargas mecánicas o exceso de congestión en dicha zona.

Tomar cystone para tratar una lumbalgia, es como tomar cabergolina para un desgarro en el pectoral…

10 Me gusta

No, si razón tienes, pero tan cierto como que mañana sale el sol que, si tomo más orales de la cuenta, no puedo hacer ejercicios de pie. Retiro orales y, en una semana, desaparecen las congestiones lumbares intraentreno. ¿Relación?. Ni idea, tío, pero es mi caso particular.

1 me gusta

Eso es debido a la congestión de los músculos lumbares.
Nada que ver con los riñones como órgano :wink:

9 Me gusta

Asi es
Es dolor por edema / congestion lumbar
Y tibial ( muy tioica tambien)

2 Me gusta
5 Me gusta

Buenas!

Quería saber si alguien se ha hecho analíticas de proteína en orina cuantitativa y cual es el resultado de la excreción de proteína aislada en la orina.

Sobre todo de gente que use o haya usado anabólicos, ya que se supone que es un indicador temprano del daño renal

1 me gusta

Muy buenas señores!

Realizada analitica después de terapia y me sale el GOT en 39 (alto), GGT en 13 (bajo), urea 65 (alto)…

Veis bien meter cardo mariano y ursobilane (udca) unas semanas? 500mg de cada? Algo más?

Mil gracias :wink:

GPT como te sale??

2 Me gusta

En qué laboratorio te mrca eso? Porque GGT y GOT están en rango…no??

1 me gusta

Con ese nivel de transaminasas despreocupate totalmente, las tienes en rango, de echo solo por entrenar dias anteriores a la analitica lo normal es que te salieran mas elevadas.
No metas nada, no te hace falta y lo mismo estresas el higado innecesariamente y te encuentras con lo que no quieres

2 Me gusta

GTP en 58, según los límites está dentro de rango ok, por eso lo no había puesto :wink:

1 me gusta

En el IMED.

Según su rango me sale con asterisco :face_with_raised_eyebrow:

Muchas gracias, me quedo más tranquilo!

Pd: Otro valor que me sale con asterisco es filtrado glomerular ckd epi en 67 y creatinina 1,31.

Durante la terapia tomé 1200mg NAC a diario.

Esta todo bien.
:+1:

1 me gusta

Sabes si el tamoxifeno jode los riñones?? Hasta el día 25 no tengo cita con el nefrologo y estoy en pct. Hoy después de dos semanas de pct empiezo a tener molestias en la altura de riñones pero no son punzadas es como si estuviera rígido.

1 me gusta

Se ha comentado anteriormente pero el tema de la cilastatina es muy interesante ya que puede ser una grandísima ayuda como protector nefrótico, se hablan de reducciones del 80% de posibilidad de fracaso renal por el uso de fármacos.
https://amp.elmundo.es/ciencia-y-salud/salud/2021/05/11/609a916421efa004758b4598.html
Actualmente solo se vende junto con otro fármaco para tratar infecciones.