Debate: 1 hora para entrenar

Es una buena manera de ahorrar tiempo👍

2 Me gusta

tomado y leyendo… me parece bastante interesante… usualmente descanso bastante entre las series… soy medio bruto para entrenar, me crio de pequeño un profe de la vieja escuela, entonces cuando cargas con arto peso es dificil descansar solo un minuto, usualmente hago 3 o hasta 5 dependiendo del musculo, eso ahora debe cambiar y creo esta es una muy buena forma… =)

2 Me gusta

A mi también me gusta descansar todo lo posible, pero cuando no te dejan opción, por límite de tiempo, o reduces los tiempos de descanso o las series.

1 me gusta
4 Me gusta

Sobre todo eso un reloj y ser meticuloso

2 Me gusta

ok lo vere cuando llegue a la casa aca en le trabajo tengo bloqueadas las redes sociales y de videos… gracias!!!

1 me gusta

claro, manejar el tiempo al dedillo para completar con holgura, al final en un de esas y hasta sale una o dos series de otro musculo jajaja

Por cierto aqui se me fue la pinza, en este caso mejor el peso muerto convencional.

1 me gusta

No hace falta que lo hagas en súper serie, por separado, le sacas más provecho a cada uno, te da tiempo de sobra, controla los descansos, luego el accesorio si quieres hazlo.en supersserie, tipo: extensión cuadriceps con curl femoral.

2 Me gusta

Ok voy a formular una rutina y las voy a colgar para ver cómo va… eso de le sacas más provecho porque sería… sabes, desde que conoci las super series que entreno de esa forma ya que ahorro tiempo, pero si es más la ganancia de la forma que dices tú, se toma… al final la idea es ganar masa =)

por el peso que se puede manejar?

Exacto para manejar más peso e ir progresando con las cargas, aunque a súper series también se puede progresar, al final es lo que te guste a ti y estés más cómodo…, por ejemplo yo el.brazo me gusta hacerlo en superserie en vez de primero.bicep luego tríceps.

1 me gusta

Con una hora para entrenar pues un musculo diario da tiempo salvo quieras meter descansos muy largos .
Si se quiere acortar algo mas ,pues las series gigantes van muy bien.

Se acabo el hacer pecho+tricep o biceps, espalda+brazo,hombro+femoral…

1 me gusta

Correcto… usualmente entre la conversa y las bromas estaba 2.5 horas en el gym jajajajaja

Yo he estado años entrenando de 20 a 40 minutos(nunca llegaba a esos 40 minutos), no descansaba y tiraba mucho de mente, ahora con la mascarilla y compartiendo entreno con mi chica y no solo como antes no puedo tardar tan poco(aunque el otro día hicimos un entreno de 15 minutos en superseries que se nos salían los pulomones del pecho).
Poder entrenar en menos de una hora se puede, a menos que entrenen varias personas juntas, estén las maquinas, bancas y demás ocupadas.
Pero poder claro que se puede.

1 me gusta

yo jamas he podido entrenar en tan poco tiempo, es mas ayer hice piernas en la casa y con una mochila llena de botellas con agua la rutina fue… sentadillas, estocadas con despalzamiento, subida a una pierna en un banco y despues de eso femoral… 1:20 y eso que es con poco peso jajajaja

En todo el país los van a abrir d’aquí 2 semanas esta información es segura?

En cuarta etapa pueden abrir a partir del lunes, pero el tema de los protocolos no tengo claro cuando se va a demorar… pero de poder abrir el martes, pueden…

1 me gusta

Yo en 45 minutos puedo entrenar, sin contar las series de calentamiento. De normal me suelo tirar 1:30h en cada entreno y eso que voy a lo que voy y no me entretengo nada.

1 me gusta

Al final esta semana entrene desde el martes hasta el lunes y ningún problema como decías tu @Carnaghe, entras entrenas una hora te corren media para sanitisar y después de eso puedo entrar una hora más… eso dependiendo del aforo, max 83 personas, en la semana me levantaba a las 6 am y en el gym a las 7:00 clavadas… 7 personas lo maximo que conte… así que ningún problema con las rutinas… ajuste los tiempos de descanso si… y la verdad estuvo súper bueno… el problema es que perdí fuerza de forma brutal… pase en press de banca plano de 120 a 80 jajaja, pero ya iré recuperando, veremos que pasas este mes y en diciembre comenzar con algo de química… =)

2 Me gusta

Lo dicho… lo último que quieren los gyms es perder clientes poniendo limitaciones horarias y demás, sobre todo estando casi en la ruina muchos gym después de tanto tiempo cerrados, pues nada ánimo y a recuperar la forma poco a poco,ñ!!

1 me gusta