Alguien conoce un buen endocrino en Madrid para llevar seguimiento de mi TRT?
He leído sobre las clínicas doctor T.
En Sanitas lo único que me recetan es textex cada 15 días y listo . Pero me gustaría llevar un seguimiento mayor para controlar la atrofia y otros marcadores
Hoy día puedes hacer consultas telemáticas .no hace falta que estén en Madrid. Te pueden pautar lo que quieran pero tú te lo administras como quieras…puedes dividir las dosis semanalmente. En barcelona tienes al doctor alex costa ,atiende telemática mente. O en valencia antonio Hernández. los dos tienen mucha experiencia en trt
esta semana voy a comenzar trt por mi cuenta, me gustaria preguntar si alguien ha utilizado el metodo aplicando 1 vez por semana (125 de cipionato intramuscular), prefiero una aplicacion por comodidad y porque se que en las aplicaciones se va perdiendo mg por el camino…, mi idea es comenzar con esa dosis todos los domingos y una vez lleve 4 o 5 semanas al cuarto dia aprox sacar analitica para ver como me pone a mitad de semana para hacer una media.
A nivel sensaciones personalmente no he notado gran diferencia entre una aplicación semanal de 125 a dos de 62,5, a nivel analítica un poco más alto el hematocrito (50 por 47).
todo es importante, a nivel de sensaciones , ya he escuchado varios caso que comentan no notar diferencia, o muy poca, pero claro mas importante es a nivel anaticas que eso ya es muy individual tambien.
Dos cosas, primero, si es trt no vas a hacer pct. No se corta el trt y segundo que con 125mg paras el eje. En caso de en algun momento querer cortar tu trt por algo puntual tendrias que hacer un pct.
Si lo haces así, yo prefiero pinchar con la aguja de insulina en glúteo y cuádriceps (subcutáneo entre comillas, pincho en recto) 0 dolor, 0 inflamación y 0 bultos y mucho más cómodo.
En el glúteo entiendo que si es subcutáneo con la de 13 mm pero en el cuádriceps sería más bien IM verdad? Yo voy a probar en el cuad con una de 25 mm para estar seguro que es IM.
Más cómodo si es, te vas a sentir bien.
Pero si lo aplicas 2 veces por semana tus sensaciones, estado de ánimo y analíticas serán aún mejores.
Intenta las 2 formas y compara.
Desde mi experiencia 2 veces por semana es mucho mejor, y pincharte no lleva más de un par de minutos.