Ok, llamala cruise, con tan pocos mg seria efectivo, es decir se notarian los efectos de la nandrolona o de la trembo? Yo estoi con testo de por vida lo tengo asumido , lo unico quiero saber hasta donde puedo aprobechar los beneficios de la quimica minimizando los daños
Yo una vez cubierta la testosterona y el estrógeno, si fuera a añadir algo lo haría con algún compuesto no aromatizable. Masteron por ejemplo o primo todo esto en dosis bajas. Lo principal es estar al tanto de la situación y ver si empeora algún parámetro y hasta donde estas dispuesto a dejarlo empeorar. Analíticas regulares y punto.
Una cosa mas. Pensando en longevidad. Yo no usaria compuestos 19-NOR ni nandrolonas. (trembo y deca). Afectan mucho a los parametros de salud y la nandrolona afecta bastante al riñon y sistema circulatorio
Eso es lo que tengo yo ahora bajo ,t3 libre,tsh y t4 libre en rango ,a ver la próxima analítica que me sale , a primeros de junio me la haré y el día 20 voy al urólogo,a ver si me baja la frecuencia del reandron,de todas maneras ,como tú dices ,puede ser que sea eso de Red-s ,porque estoy en 2800 calorías y sigo igual ,a no ser que necesite más tiempo para recuperarme, sigo con la fatiga,boca y garganta seca,hambre a todas horas …
Voy a ir al endocrino a ver si que me dice de esos valores de t3 libre ,pero el de cabecera me decía que estaba todo bien ,al estar la tsh en rango
Y ahora me ha puesto un entrenador nutricionista una dieta de unas 2800 calorías ,pero los días de ciclismo me ha dicho que igual ,y yo con eso que me pone es imposible que aguante,hoy he hecho 125 kms con un desnivel positivo de 1600 ,y me parece poquísimo esas comidas ,también me ha dicho 3 días de fuerza en casa
Entonces qué tipo de alimentación recomiendas?? Yo ahora, supuestamente,comiendo más sano que hace unos años ,y estoy ,como dices ,hecho un trapo ,y encima testo baja ,t3 libre baja …
Y la trt que me han puesto ,poco efecto me hace
Estás en trt con reandron??
Sí, apenas llevo dos meses y pico.
Y que tal ?? Cada cuánto tiempo ??que es epstein barr??
Epstein-Barr es virus de mononucleosis, o enfermedad del beso. Puede complicarse más o menos, generalmente no mucho, pero el síntoma más frecuente es un cansancio y flojera enorme. Muchas veces no sabes que lo estás pasando, porque achacas la falta de energía a otras cosas y te enteras cuando en analítica si le da a médico por pedírtelo, te informa que los has pasado anteriormente. Suele durar un mes o dos los síntomas, pero en otros casos incluso un año, como me ha pasado esta vez a mí.
En cuanto al reandrón estoy contento. Síntomas de falta de energía, dolores de cabeza, niebla mental, baja libido, se han ido. Fastidia mucho que tu existencia se parezca a la de un árbol, y no apetezca nada sino estar quieto, y sin ganas de hablar. No me ha hecho un superhombre, pero me ha dado una normalidad, que cuando se ha perdido durante mucho tiempo, te aseguro que se valora, y parece que te has incorporado a la vida de nuevo.
Sí noto tras la inyección que a los pocos días mi composición corporal cambia para mejor y mejoro algo el rendimiento, pero noto esto durante una semana nada más y se estanca. Y es como si lo que llevaba entrenado de atrás y parecía estancado, de buenas a primeras se desatasca y se nota. También veo cómo claramente conforme pasan los días es como una pila que va perdiendo potencia. No noto altibajos, pero sí una linea progresiva descendente que a las 5 o seis semanas toca fondo, y ya quisiera otra dosis.
Efectos secundarios no he tenido ninguno. Si acaso que los primeros días veo que retengo algo de líquidos, me disminuye el caudal de orina aunque beba mucho, y se oscurece la orina. Una semana después el caudal aumenta, el color se aclara y la apariencia es menos hinchada. A las tres semanas me hice análisis, y todo como antes de TRT, bien, salvo los esperables cambios en LH y FH.
Sí tengo que decir como beneficio inesperado, que padezco asma alérgico y extrema sensibilidad a olores fuertes en mi sistema respiratorio. Esta ha sido la mejor primavera en muchos, muchos años. Nada de ventolín. El médico me confirmó que la testo tiene que ver en ello. Mejora mucho el asma.
Con todo, mi filosofía de vida tampoco es carpe diem, y sí me preocupa el largo plazo y ver que no hay consenso claro en ello. No se si en el futuro seguiré con reandrón, y la verdad cada dos o tres meses me daría igual de por vida, o si haré mejoras estilo Sethh con algún oral sólo tipo oxa a baja dosis estable en el tiempo o con un par de miniciclos anuales.
Lo cierto es que a veces leo gente que está muy puesta y que ya son maduritos (por ejemplo un tal Readalot de foros guiris) y me hacen dudar de mantener TRT a largo plazo. Principalmente porque estos temas no son mi campo y no tengo conocimiento como para tener criterios definidos y sensatos. Toda mi vida he sido reacio a aceptar las verdades oficiales que luego de años se demostraban falsas o a lo que hace todo el mundo y repite porque ha oído a otros que no saben, pero que repiten lo que otros repiten de otros que no saben… De ahí que presto atención y considero (incluso a su particular humor) lo que dicen personas alternativas y al personaje que interpretan como Sethh o este señor Readalot, sin que por ello les atribuya directamente presunción de veracidad Un saludo
Y a cada 90 días te lo ponen?? Yo estoy con ese protocolo,y la verdad es que poca mejora he notado ,ni en energía ni en libido ni nada ,no se si será por la t3 baja o porque me hace poco efecto el reandron
El día 20 voy al urólogo, a ver qué me dice ,también tengo cita con el endocrino,pero más adelante
La segunda a los 60. Después de 90 días me hará análisis con intención de no depender del fármaco. La libido me alcanza buenos niveles y yo diría que al mismo tiempo equilibrados hasta la semana 5. Luego no desaparece, pero no es lo mismo. Los niveles de energía me bajaron mucho en la sexta semana y ahí noté que los efectos habían pasado. Inicié turinabol en la septima y desde entonces muy bien, porque quería probar su efecto tratando de individualizarlo lo máximo del reandrón. Al volver a recibir dosis de reandrón tomando tbol como ya hacía una semana antes, el efecto en gym fue más notorio. El viernes hice un entrenamiento con un número de series y peso que normalmente no podría y entiendo que es por la mezcla de los dos. Con todo no deja de ser mi experiencia propia, y tampoco llevo tanto tiempo en TRT. Si la cosa cambiara para bien o para mal lo pondré por aquí por si es de ayuda a alguien. Cuando haga seis semanas con turinabol, lo pararé y me haré análisis. 6 semanas después de este el urólogo me hará el suyo. Mi idea es comparar uno y otro.
En qué peso estás ahora? Estatura?
Despues de las salidas en bici que sueles comer?
1,80 y casi 75 kgs,he cogido 3 o 4 kgs ,no se si grasa o músculo
La bici son solo sábado y domingo,días de diario no la cojo
Pues esos días de ciclismo como muchísimo,de todo,pescado , carne,me tomo mis cervezas o algunas copas de vino, frutos secos,fruta …
Me ha dicho un nutricionista que coma igual que el resto de días ,pero con lo que me ha dicho me quedaría desmayado,me ha puesto unas 2600 a 2800 calorías,pero es que ese día me pide el cuerpo mucho más ,el sábado por ejemplo,hice una ruta de 125 kms ,con desnivel positivo de 1700 y una velocidad media de 27 kms/h ,y el domingo fueron 95 kms con desnivel positivo de 700 ,así que fíjate
Tú estatura-peso no es mala para andar en bici,aún asi,por lo que comentas no haces una alimentación muy de reponer glucógeno,y en esas rutas se gasta mucho,no mencionas arroz o pasta,o patata por ejemplo.
Después de un ruta de mas 100 kg y encima con desnivel deberias meterte por ejemplo un batido recovery y un platano al llegar a casa,luego ducha relajas un rato y comer,pero bien de forraje,minimo un par de vasos de arroz de esos tipo Brillante,con pechuga de pollo,o pescado,o incluso ternera,y postre.
Una buena merienda por la tarde,no se por ejemplo una papilla de proteina en polvo con crema de cereales,o un buen bocata de jamon serrano.
Y una cena con su buena cantidad de patata u otro hidrato.
Hay que recargar depósitos a conciencia esos dias de bicicleta.
Fijate que yo mido 1,75 y ando ahora por 82 kg,gran parte de masa muscular pero no estoy definido y este peso hay que moverlo en la bici,imaginate lo que me fundo en una ruta de 80 o 90 km con desnivel cercano o superando los 1000.Es muchisimo gasto,no vale con unas cervezas y unos filetes.
Mira mis pintas actualmente
el anticiclista,y las piernas son digamos que anchotas,hay que meterles comida,y en mi caso que voy natty,sin quimicas y con 42 castañas y los temas que tuve de tiroides y ansiedad…hay que ir con ojo,por ejemplo anteayer hice 60km a 31 de media,con no mucho desnivel pero con viento,fui bien pero ayer me levanté fundido y descansé,y hoy fui al gimnasio pero no toco la bici,mejor no acumular cansancio.
Tú es verdad que tienes el apoyo de la TRT pero viendo tus analíticas es lo que hablamos otras veces,hay que desestresar ese organismo y darle nutrientes,pero metiendo 120 km con mil y pico de desnivel…como minimo quizas te quedas corto con la comida,con todo respeto al nutricionista.
Le has comentado que te parece poca comida?
Rutas de ese kilometraje con esas calorías me parece un despropósito aunque no controlo mucho de ciclismo creo que 3w un déficit semanal brutal, igual @pogacar puede saberlo mejor pero sobre el papel podrías comer mucho más
Se lo he dicho y me dice que haga el plan que me ha puesto y ya iremos ajustando
Pues estás fuerte ,yo quizás tampoco descanse en condiciones,mi trabajo y los 3 días de fuerza que me ha puesto el entrenador este ,pero son más suaves que lo que yo hacía por mi cuenta,así me debería de poner yo de fuerte ,cómo estás tú
Porque dices lo del cuidado por el tema de tiroides y ansiedad ?? Yo tengo 45 y no se qué tendré,a ver cuándo me haga siguiente analitica y me vea el endocrino,pero puede que sea algo de eso también,aparte de la testosterona
Los días que hago ciclismo seguro que como más de eso ,pero el resto ,estaré sobre 2600 o 2800 ahora ,según la aplicación de yazio ,pero este entrenador nutricionista me dice que no haga caso de las apps y que siga su dieta ,pero no sé yo ,me parece que me quedaré corto
Bueno yo llevo casi 26 años levantando pesas y casi 30 rodando con la bici,al gimnasio voy 2 o 3 dias por semana,ya no hace falta más,y menos compaginando con los pedales.Tampoco mis articulaciones están ya para mucha tralla.
Lo del tiroides creo que lo comenté en este mismo hilo,me salian tsh altas y otras cosas alteradas,y tras cambiar algunos hábitos alimenticios y de entrenamiento,fui recuperando,pero me costó meses y aun así tengo que hilar fino con los descansos y demas porque a la minima ando jodido.
Lo de la ansiedad pues estrés acumulado de años,problemillas personales y cosas,al final creas una especia de ansiedad que no ayuda en nada,perjudica mucho,mismamente a las recuperaciones,no te recuperas igual y no puedes entrenar igual de fuerte.
La fuerza la entrenas en casa,con gomas y mancuernas?
Hay que pensar que en rutas largas se queman unas 600kcal hora.
Importante si se busca rendimiento:
Empezar con depositos de glucogeno lleno. Dia anterior alto en ch
desayunar 1.5 - 2gr ch/kg el tiempo antes suficiente para no salir pesado. Yo con 1h antrs voy bien hay quien necesita mas .
En ruta, asegurar aporte de sales e hidratos entre mas mejor. Minimo 60 90gr/h de hidrato. Si se puede acercar a 100 120 mejor. Idealment3 en propoecion 2:1 o 1:0.8 de glucosa:fructosa
Ya con esos calculas y mantienes la normo en el dia o ligero deficit si quieres bajar algo
Mas o menos lo que imaginaba, vamos que o es una ameba los días que no sale con la bici o está en déficit semanal bastante alto.