Debate TRT: Terapia de Reemplazo de Testosterona (2024)

Buenas foro, actualmente estoy con un tratamiento de TRT debido a hipogonadismo, me estoy inyectando 40ml de testex 250 mg cada 3,5 días pero me han salido los análisis fatal, os los enseño:

¿Que me recomendaríais?

Muchas gracias.

Un saludo,

Algo falla aquí en lo que has puesto noo??

Claramente deben ser 0,4 ml

Perdón, 0,4 ml.

Que esos niveles no son de trt ,estas en niveles mas altos

En que sentido dices que han salido mal? Testo total y libre muy por encima del rango y estradiol acorde con ello, con esa analítica o bien ha sido al poco de pinchar o tu endocrino te va a bajar la dosis fijo

Hola, Estas usando T3 o algun farmaco/sustancia que pueda afectar al metabolismo tiroideo?? Estimulantes??

Es una pena que nadie preste atencion a la DHT, que seria clave en tu analitica.

La analitica, como tal, no ha salido fatal, por lo que comentas que usas, es un escenario totalmente explicable, solo que no esta regulado a nivel analiticas y habria que investigar mas y sobre todo aparte de las pistas que ya da la analitica, que parece que si o si hay que reducir metabolismo androgenico, etc, etc…el tema de sintomatologia es clave y actuar de acuerdo a si ha evolucionado la sintomatologia que tenias.

Por cierto, respecto al debate del numero de inyecciones, la regla basica es que en el mismo tiempo, con la misma dosis, cuantas mas inyecciones, sea cual sea la esterificacion, siempre vas a lograr menor picos maximos que es de lo que se trata cuando se sale de “la norma” de la posologia que dicta el fabricante o medico.

Evidentemente, ya cada uno debe jugar un poco en cuanto a la comodidad y conveniencia del coñazo que es inyectarse mas o menos veces…y tambien ver si el tema de esos picos maximos en cada caso es algo significativo o su sistema los maneja bien.

Un saludo

2 Me gusta

Primero podrías comentar que sensaciones vienes teniendo.? Siempre el ideal es sensaciones con analítica. En este caso se puede decir que están elevados los niveles, pero si el hematocrito, la presión arterial y el perfil lípidico está correcto, no me preocuparía. Por lo tanto si tienes buenas sensaciones tienes el 50% ganado, el otro 50% es los números… que como te digo, si presión arterial, hematocrito y perfil lípidico están correctos no modificaría nada. Caso contrario, baja un poco la dosis y solucionado.

Yo también daba por echo que estaba mal, ha sido como toque de atención para que lo corrija.

esto sirve para que la gente que dice que un monociclo de 250mg de testo no hace nada.
200mg de testo semanales mira como te han puesto los valores de testo.

1 me gusta

En líneas generales me encuentro bien, algunas noches me despierto con mucha sudoración y el ematocrito por encima de rango pero muy poco, mi idea es reducir aún más la dosis que me inyecto semanalmente.

Realmente semanales me estoy inyectando 0.8 ml semanales, por eso no entiendo por que me salen estos valores tan elevados.

Cuantos dias después de pincharte fue la analítica?

Por otro lado no esta “mal”… simplemente tenes que bajar la dosis a niveles fisiológicos y guiarte por como te sentís.

Tampoco es necesario ni tiene porque darte alguna “ventaja” en sensaciones estar arriba de todo de la tabla… A no ser que pretendas estar “optimizado” para ganancia muscular.

Podrías incluso cortar la dosis a la mitad de lo que usas ahora y desde ahí esperar próxima analítica.

1 me gusta

Decir en líneas generales, me suena a que no estás optimizado del todo. Entonces me dices hematocrito un poco elevado, no del todo optimizado, ….baja un poco la dosis… pensado que será un uso permanente…

Porque es casi el doble de la cantidad de testosterona que produce un hombre.

Hay hombres en este mismo hilo que usan la mitad de lo que usas y tienen valores altos también…

1ml = 250mg
0.8ml = 200mg

Estas inyectando 200mg por semana.

Baja a 150mg y mira a ver sensaciones y repites analitixa en un tiempo y ves en que rango estas y vas ajustando hasta quedarte dentro de rangos fisiologicos

Ojo que si usa testex 1ml es 125mg eh?

Aqui entrndi que eran 250mg/ml

1 me gusta

La verdad que queda un poco lioso, pero el testex va en esa concentración (lo cual es un coñazo y por eso uso underground, por pinchar aún menos volumen)