El Testex Prolongatum de farmacia son 250 en 2ml, por lo que si usa 0,8 ml a la semana está usando unos 100mg que sería una dosis bastante normal.
Yo me pongo 75 mg a la semana y me deja en rango alto y resuelve mis síntomas. Gané unos 5 kg de músculo al empezar y me he mantenido ahí desde entonces.
Los análisis fueron un viernes y me pinche el miércoles por la noche 0.4 ml de testex.
Mi idea es reducir a la mitad e inyectarme 0.2ml domingo noche y miércoles noche a ver si así obtengo valores dentro de rango normal, no me interesa estar pasado de rango lo mío es por salud.
Yo no tomaba ningún IA (bloqueador) pues al no salirme del rango superior el estradiol tampoco se me salía. En mi caso es muy fácil de saber si el estradiol se me va de las manos porque automáticamente me empiezan a dar migrañas con aura.
Yo cuando usaba el Testex de farmacia hacía lo mismo, sacaba la ampolla en una jeringa de 2ml y llenaba por detrás 6 de las de insulina de 1ml y las dejaba preparadas para las siguientes 3 semanas. Da un poco de trabajo el día que coges el Testx pero después es muy rápido para aplicar las de insulina.
Después me pasó algo curioso y es que el testex no me sentaba del todo bien y me daba síntomas como de fatiga adrenal (letargia, cortisol bajo en la mañana alto en la noche, mareo ortoestático, sensibilidad a la luz, etc…) y en un foro americano leí un caso similar que lo había resuelto cambiando por Sustanon. Decidí probarlo y todo perfecto. Ahora uso Sustanon de laboratorio UG que aunque deba ser de peor calidad a mi me funciona mucho mejor. Además al venir en un vial de 10 ml, lo saco directamente con la aguja de insulina en el momento por lo que tardo 1 minuto literalmente en ponérmelo (solamente es 0,1ml)
Yo por eso cambié a underground, por el coñazo de los 2ml y ampollas, tengo un cajón a reventar de testex… Tendré que buscar un vial vacío estéril y rellenarlo para ir haciendo hueco.
Muchas gracias por contarme tu caso, la verdad es que a veces uno se agobia mucho con este tema y los endocrinos en España no es que estén muy puestos en el tema.
Una pregunta, ¿donde se puede comprar el Sustanon?
La verdad es que no, lo guardo a temperatura ambiente y no termino de utilizar todo el vial pues el tabique de goma se me acaba deteriorando mucho antes de que termine.
Como utilizo tan poca cantidad, me sale muy barato de precio al año (3-4 viales a 40-50e)…aunque lo he pasado tan mal que si me costase 100euros al mes lo pagaría igual.
También podría vender el teste que me da la SS y con eso compensar, pero paso de complicarme la vida.
La verdad es que aunque se lea de todo en los foros, hay experiencias que son muy reveladoras y de gran ayuda. A mi jamas ningún urólogo me hubiese hecho ningún caso con el tema del cipionato y mucho menos me hubiese recomendado cambiar a una mezcla de estéres como el sustanon…probablemente me hubiese mandando medicación psiquiátrica o cualquiera sabe.
Como te ha comentado el compañero, no puedo comentar mis fuentes, pero hoy es relativamente fácil encontrar testo UG y yo siendo tu seguiría con la de farmacia si a nivel de sintomatología te va bien que es lo primordial.
Si no quieres precargar las jeringuillas lo que podrías hacer también es comprar viales estériles con tabique de goma, vaciar varios testex de una vez (si el médico te da 3 o 4 recetas de golpe) y después sacarlos poco a poco el día que te toca solamente.
Bueno pues al final me han cambiado el reandron 1000 mg cada 10 semanas , por textex 200mg cada 2 semanas (yo aplicaré 100 semana)(sale también 1000 mg cada 10 semanas)
Se quedará corto ? Lo veis mejor 100 mg semana de cipionato que 100 mg semana de reandron?
@pedro69 Realmente el beneficio está en la frecuencia de aplicación. Con el reandron tendrás menos picos altos y bajos si lo aplicas semanalmente porque es más estable, pero a nivel de dosis total es muy parecido. Para una TRT el Reandron no es tan malo si se aplica semanal, lo que pasa es que los protocolos son pésimos (normalmente trimestrales).
@pedro69 no te va a bajar mucho, pero un poco más de pico sí te dará. Aunque uno sean 65 y otro 70 mg uno tiene una vida media mayor que el otro, y se compensa esa diferencia, por eso digo que es mínima pero mínima
Una vez por semana está bien el testex, no te bajará la testo demasiado y si eso será un día:
Yo tengo reandron ,pero hace pocos meses me lo cambio el endocrino de 12 a 8 semanas ,pero yo he empezado a pincharme solo ,y me pongo 125 mg cada semana