Buenas foreros!
Vengo con una duda rapida, tengo un amigo que recien comenzo un ciclo que le recomendó su entrenador, me comento que utilizara deca + trembo + masteron. Se me hizo algo raro el ciclo y me da algo de miedo que le hayan recetado algo para ver cambios rapidos pero con resultados negativos a largo plazo.
Y si tu leyeras que solo quiero saber si la combinación es adecuada por el tema de la carga androgenica / anabolica , prolactemia, etc…
No quiero que me armen un ciclo, ni que me digan como tomarlo o si no debe usarse por la edad. Quiero que ustedes que saben mas sobre esto unicamente me comenten si es logico usar la combinación.
Hombre, 24 años, 75Kg, 10% grasa corporal.
Y si tú leyeras las normas del foro sabrías que para cualquier duda respecto a EAA’s debes de poner tu información.
Pobre de tu amigo, tal vez consiga cambios rápidos y visibles pero lo que el entrenador le dio le elevara la prolactina y por ende sufrirá los estragos de ella.
Deca y trembo son dos esteroides que aromatizan vía progesterona elevando los niveles de prolactina, usuarios ya con experiencia con el uso de una dosis intermedia de deca sufren el temido “decadick”, que es impotencia y perdida de libido por el alza de la prolactina, además de que podría causar gine y si se eleva demasiado podría hasta empezar a lactar, algo horrible para un hombre ¿no? Ahora imagina si a eso le sumas tembro que es MUCHO más agresiva en cuanto a elevar la prolactina.
Si realmente eres su amigo, dile que deje ese ciclo de lado y que se de una vuelta por este foro. Lo que al le dieron esta mal y a la larga podría tener consecuencia peores.
¿Por que esta mal? Por la combinación de trembo + deca, la falta de testosterona y el masteron que es un esteroide que solo se recomienda a niveles de 10% o menos de BF.
Cambiando el deca por primobolan se convertiría en un buen ciclo de corte(no abogo por usar testosterona en todos los ciclos), siempre dependiendo de la base de la que se parta(experiencia con la química, % de grasa…), y se eliminaría en parte esa subida de prolactina, de todas formas, los picos de prolactina por uso de fármacos es algo muy personal, como bien te decían hay gente que con dosis mínimas de deca ya sufre los efectos propios de prolactina elevada, en cambio otros individuos con esa combinación tal vez no notasen nada.
Gracias por ayudarme a pesar de mi terquedad! :oops:
Si he leido algo de la hiperprolactinemia del deca y trembo y peor si van juntos… y lo que se me hace peor es que no haya testo en el ciclo.
Y si tu leyeras que solo quiero saber si la combinación es adecuada por el tema de la carga androgenica / anabolica , prolactemia, etc…
No quiero que me armen un ciclo, ni que me digan como tomarlo o si no debe usarse por la edad. Quiero que ustedes que saben mas sobre esto unicamente me comenten si es logico usar la combinación.
Hombre, 24 años, 75Kg, 10% grasa corporal.
[/quote]
Te has ganado una advertencia de mi parte.
Y sigue con tu terquedad, te va a llevar muy lejos.
hombre eres meció, terco y aferrado… si no te parece lo que te dicen pues vete a otro foro… cambia esa actitud o te van a banear. yo ya lo hubiera hecho. :evil:
Soy relativamente nuevo en este foro pero te recomiendo leer las reglas y tomar los consejos de los moderadores si quieres formar parte de esta comunidad.
Mi ultimo ciclo fue hace 5 meses, estoy esperando 1 mes mas para hacerme la analítica. Este en verdad es el caso de un amigo q le empezaron a poner este ciclo.
Jajaja totalmente de acuerdo.
Pues ahora si empiezo poniendo mi info…
25 años, 90Kg a 17% de grasa con 5 años de gimnasio (3 serios)
Mi tirada es bajar a 14% por lo menos antes de empezar el ciclo.
En mi vida he usado 3 ciclos:
primo + winstrol + protectores <— Pesimos resultados por la falta de testo
Deca + testo + winstrol + protectores <— Buenos resultados
Deca +testo + protectores <— pesimos resultados, comence a sentir comezon y dolor en los pezones y deje a la mitad el ciclo.
No quiero meter ninguno que pueda elevar la prolactina por lo que estoy pensando en usar bolde pero aun no le pienso bien.
Si en tu segundero ciclo en el que usaste deca tuviste buenos resultados y el el tersero no, Lo que puedo haber pasado con tu tercer ciclo es que la testo k usaste sea fake… :?
Con eso me refiero a k no le vayas a coger tirria ahora e esos roids que son propensos a elevar la prolactina como el deca… tan sólo que te se asegures de la autenticidad de las sustancias a usar…