Deca vs trembo enantato

Buenas chicos, me gustaría saber con qué sustancia os quedaríais para un ciclo de volumen magro.
¿Hay mucha diferencia en ganancia de masa magra?
(Siempre tomando un IA y en caso de deca meter tambien 20mg de enalapril (Consejo de Mr.propper)

3 Me gusta

Aunque ambas sean nandrolonas sus efectos son totalmente distintos, y según las necesidades que tengas puedes usar una, otra, o incluso ambas. Conozco gente que por dolores insoportables de articulaciones meten dosis mínimas de deca para que esos dolores desaparezcan (50 o 100 a la semana) y aparte usan trembo a 300 o 400, y matan dos pájaros de un tiro y van divinamente. El volumen magro te lo van a dar ambas… creo que deca llena mas, el volumen con trembo es un volumen como mas rocoso, mas duro, siempre y cuando la dieta la lleves bien, sino te pondrías gordo igualmente.

2 Me gusta

Eso tengo entendido que con trembo es mas rocosidad pero luego hay otras opiniones es que prefieren el deca por su gran volumen. En mi caso me viene mejor hacer un volumen limpio. La trembo la he probado varias veces pero el deca no y por eso tenia esta duda

es que depende lo que entiendas por volumen limpio…
para mi un volumen limpio es subir sin perder la cintura es decir, si sales de una dieta de definición se trata de mantener visibles los ABS. Tanto Deca como trembo como cualquier otro compuesto pueden darte masa magra y lo que condicionará el que te tapes o no será la dieta. Otra cosa es la retención. con Deca sueles retener muchas veces mucho, es decir, te da volumen y kg pero también hinchazón y se nota en la cara y barriga. en cambio la trembolona no te retiene. así que el aspecto usando un compuesto u otro puede ser distinto.

mi preferencia? yo he usado ambas para volumen y ambas van bien. el deca te ayuda con las articulaciones como bien comentan y da mucho tamaño pero claro, en mi caso suelo retener muy fácil y me pongo en modo muñeco michelín. en cambio con trembo he subido más despacio pero con menos retención sin embargo el problema es que con Deca puedo usarla 3 meses sin alterar demasiado mis marcadores en una analítica mientras que 3 meses de trembolona pueden ser muchos.
en conclusión lo ideal es combinar, puedes plantearte rotar cada 4 o 6 semanas esos dos compuestos y disfrutar de los beneficios de ambos. o bien, usar Deca a baja dosis y trembo a dosis medias.
y si quieres un compuesto que reúna las cualidades de ambas sin sus sides entonces elige Primobolan que es lo mejor para todo.

saludos

5 Me gusta

Muchas gracias por tu respuesta, un ejemplo de rotar seria así?

Blast:
1-8 Testo e 500mg
1-8 Tren e 400mg
Cruise
9-16 testo e 250mg
Blast:
17-25 testo e 500mg
17-25 deca 400mg

No puede causar mucha subida de prolactina haciendolo asi? Según tengo entendido usar cabergolina como protección es peligroso para el corazón

1 me gusta

Hazte analíticas para ir controlando la prolactina, en todo caso puedes usar cabergolina a dosis bajas para mantener a raya la prolactina. Ojo, leete bien el perfil de este medicamento ya que es bastante potente y efectivo para bajar los niveles de prolactina.

2 Me gusta

me parece un planteamiento muy interesante.
Para el tema prolactina estoy con Memphis, no deberías usar cabergolina a modo de “por si acaso” en lugar de eso cuando estés en Cruise hazte una analítica controlando algunos marcadores como enzimas hepáticas, hematocrito, prolactina y estradiol principalmente y en función de los resultados decides tirar de una cosa u otra.
de todas formas yo llevo con la prolactina muy por encima del rango superior muchas semanas y no me ha afectado en nada, la bajaré cuando esté en pct. antes no.

2 Me gusta

Buenas una duda que me ha surgido.

En novocrine por ejemplo

trenasimA100 100mg/ml
Trenasim Mix 150mg/ml
Trenasim Enanthate 200mg/ml

Saldría más rentable el enantato no? Es decir si por ejemplo quisiera usar 100mg semanales con el enantato tendría el doble de cantidad que con el acetato por ejemplo no?

Desde mi humilde opinion ya sea acetato o enantato tienes que meter 300,yo he usado acetato y enantato y me quedo con la acetato,se va rapido del cuerpo y los efectos secundarios tb se van rapido claro jaja

2 Me gusta

Para un primer contacto con la Trenbolone siempre se recomienda el Acetato ya que al ser un Ester de vida corta si la sustancia te diese problemas antes te verías libre de estos.

2 Me gusta

Trenbolone o cualquier otro AAS…por ejemplo con principiantes que quieren un primer contacto y hacen cosas “raras”…yo si pruebo un producto siempre accion rapida y uso SOLO ese producto una o dos weeks… asi en caso de problems antes se va y ya sabes si ese producto lo toleras o no

1 me gusta

A mi la trembolona me machaca mucho, como dijeron una vez por aqui me quita mas de lo que me da, a nivel mental cardio etc… Te da un look brutal eso si, pero para primer contacto no la tocaria y siempre de accion rapida por si las dudas

3 Me gusta

Si no usas trenbolona, en vez e 300-400mg a la semana de este compuesto puedes obtener resultados muy buenos con otras opciones que nada tienen que envidiar a la trenbolona, siempre dependiendo de tu estado físico y recorrido.

3 Me gusta

Como cuales
Primo??

1 me gusta

El primo es lo mejor de lo mejor sirve para todo, da buen look, sirve para subir, para definicion, lo malo su alto precio.

5 Me gusta

Comparar el Primobolan que seguramente sea el anabolico inyectable más suave que existe con la Trembolona que está justo en el extremo opuesto… no lo veo.

2 Me gusta

Por ejemplo para un atleta con cierta masa muscular, 1g de masteron + 1g de primobolan + 0,3g de test a la semana y lo tiene hecho (si esta muy pasado de grasa poco va a optener ni de esto ni de la trembolona más allá de verse más “hinchado”). Si se está por debajo de un 9% de grasa corportal añadir 25mg de proviron cada 3h (unas 6 tomas al día) puede marcar la diferencia.

Hablo sin tener sides a nivel nervioso (pues si añades superdrol/halotestin/metiltren…puedes obtener resultados más dramáticos pero entonces para que prescindir de trenbolona??)

4 Me gusta

Y quien hablo de comparar? Hablamos de que opciones podemos tener en caso de querer prescindir de ella y el primo es sin duda uno que junto al masteron como a dicho @thebosswaco puede dar un resultado muy parecido aunque dependera de ciertas cosas.

3 Me gusta

El problema de ciertos compuestos como la drostanolona o el primobolan es que nunca se usan en grandes dosis, cuando se bordean los 1000-1400mg de cada compuesto con un minimo de testosterona la cosa cambia pero el bolsillo sufre. No son equiparables mg a mg pero para ciertos objetivos nos van a dar un muy buen resultado junto con otros factores. Hay muchas formas de usar estos compuestos y sacarles rendimiento, este es solo un ejemplo.

1 me gusta