Definicion basico

Hola todos, me gustaria debatir un pico, conocer la opinion de los expertos, sobrebeste ciclo que tngo pensado hacer. Es uno de definicion basico, peso 85 kg con 14% de grasa, tengo 30 años y mas de 12 entrenando.

Semana 1: 400 primo ew. 100propio eod

Semana 2: 400 primo ew. 100 propio eod. Tamox 10. Provi 25

Semana 3: 400 primo ew. 100 propio eod. 500 hcg e5d. Tamox 10. Provi 25

Semana 4: 400 primo ew. 100 propio eod. 500 hcg e5d. Tamox 10. Provi 25

Semana 5: 400 primo ew. 100propio eod. 50 win eod. 500 hcg e5d. Tamox 10. Provi 25

Semana 6: 400 primo ew. 100 propio eod. 50 win eod. 500 hcg e5d. Tamox 10. Provi 25

Semana 7: 400 primo ew 100propio eod. 50 win eod. 500 hcg e5d. Tamox 10. Provi 25

Semana 8: 400 primo ew. 100 propio eod. 50 win eod. 500 hcg e5d. Tamox 10. Provi 25

Semana 9: hcg 500 ui e5d. Tamox 10. Provi 25

Semana 10. tamox 30 ed. Clomid 100 ed

Semana 11: tamox 20 ed. Clomid 50 ed

Semana 12: tamox 20 ed. Clomid 50 ed.

Que os parece? Modificariais algo o puede estar bien asi??

Gracias

Hola!! A modo así a primera vista lo veo bien. .Canviaria solo que pondria Oxa d kck y si el wi es iny puedes usarlo oral si no pones oxa que eleva mas el IGF-1 que para definicion me gusta mas… pero en general lo veo bien…

Si todo es d calidad que por lo que he visto es Geneza y no me gusta mucho la verdad pq no la compraras por internet?? ya que hay alguna pagina que la vende y a mi ni cuando empezó me gustó… hay muchos mejores y primo olvidate que lleve ni el 60% d lo que dice :frowning:

Deseo equivocarme… pero si puedes canviar d lab, yo lo haria.

Gracias mr proper x la respueta .!! Pero k bajon me acaba de dar con lo del primo… Me he gastado una pasta gansa en primobolan de geneza .!! 90 pavos el vial .!! Lo tuve k comprar donde ya sabes me imagino, porque es imposible conseguirlo de farmacia donde yo vivo. En mi gym hay un ingles k esta estafando a la gente xon productos bulgaros nada mas… Debido a la probable baja cantidad de primo en los viales… ¿Aumentarias la dosis a 500 ew?

1 me gusta

Uf, Geneza ahora mismo no es más que basura, si alguien me regala algo de este lab lo tiraría por la ventana. No hago más que escuchar malas opiniones de este lab y desde hace tiempo, se que tuvo una época buena pero ahora mismo no vale 1 céntimo, si hubieras pillado testo propionato pues podria servir, ya que esa testo no se falsifica mucho ni se subdosifica porque es muy barata, pero el primobolan te aseguro que el de geneza es caca

Joder, pues k putada… Bueno probare a ver k tal de todas formas, ya k lo compre, pero esta claro k el prox ciclo paso de gp… Algun lab under k sea bueno?? Y digo lab under, porque para mines imposible pillar de farmacia …

Balkan, alpha pharma, novocrine, asia pharma (de este hace tiempo que no tengo noticias)

Gracias memphis… Algo de balkan puedo conseguir tambien… Pal proximo k sera de tren, primo y propio, me pasare a balkan a ver k tal…

1 me gusta

cuidado con Balkan que hay de subdosifcado… pero si es bueno, oleeeeeeeeee:RpS_thumbsup:

1 me gusta

Hola Daca, pasate por aquí, y revisa lo que dice ANABOLICLAB de este laboratorio, yo no tengo experiencia, y no lo he probado pero según este laboratorio lo que fabrica GENEZA actualmente lleva las cantidades y principios activos que reseña…otra cosa es que sea una burda propaganda…

Geneza Pharmaceuticals Archives - Anabolic Lab

un saludo;

Es que de veras os digo que esto de los labs, fakes y demás requiere de un estudio muy profundo…y o nos compramos una “rata de laboratorio” y le enchufamos lo que pase por nuestra manos o nos gastamos una pasta en analíticas específicas de sustancias, por qué las fuentes son diversas y dispares…así que cada uno saque sus propias conclusiones.

Hostia.!! Muchas gracias Angoan.! La verdad es k lo k dice la web tiene buena pinta sobre geneza…! Voy a investigar un poco sobre esta web y quien la edita, ya os contare lo k encuentro sobre esta pagina…!

Nada hombre¡¡¡¡, si te enteras de algo interesante por aquí nos tienes a todos.

un abrazo;