Descanso,Colchón

Me fui a entrenar y ahora lei los mensajes.

Mas razon que un santo. Al final la utilidad,el moverse,el ejercer alguna fuerza,el.peso sumado.de tu pareja,etc ,hace el.desgaste tambien .

Al final:

Creo mi mujer a escogido uno de la pagina de @Marco en recamara para cogerlo.

Ha basado la.decision en vuestras opiniones:

Uno no muy caro porque al final uno caro nadie de aqui asegura que le dure.(el canape tambien aguantaba 250 kilos supuestamente y a la primera acabo…)
Duro y de muelle ensacado y que en principio aguante los kilos que se van a utilizar.
Y rotar mucho mas frecuente el colchon.

2 Me gusta

Hola, yo estuve un tiempo trabajando en una tienda de colchones , somiers etc. con un amigo mio que lleva toda la vida en esto, te comento.

Si puedes encontrar algo en tu zona de la marca, AUPING, en cuanto a calidad diria que no hay nada mejor , y los somieres que tienen , van con garantia de por vida.

Merece la pena gastarse dinero en algo tan importante como esto, y telo digo yo que me compre un pikolin de 300 euros y voy jodidisimo.

2 Me gusta

Hola!no la conozco pero voy a mirarlo!

La marca es Holandesa, aqui solo hay distribuidores de esta marca y pocas.

Es top aunque los precios igual te parezcan desorbitados… te dejo esta otra tambien.

1 me gusta

El dormitorio de mi próxima casa lo voy a decorar al estilo japonés tradicional, suelo de tatami y futón de algodón. Es una opción más dura pero esto seguro que no lo rompeis y es mucho más barato que una cama y colchón.
2a04d8027e3beb52f0cc8c0495c4227e
images (4)
images (3)
5b7704e039f8f033255027341fb35e59

4 Me gusta

Más barato… No te creas, eso tenía yo en casa y todo lo que sea de calidad da igual somier o futón barato no es.

Eso sí, pura piedra.

2 Me gusta

Somier (tatami)

Futón (colchón) tope de gama fabricado en Japón, 150cm . Los reguleros cuestan sobre 200€

2 Me gusta

A mi me mola mucho ese rollo sencillo, austero y minimalista … pero para hacer cardio con la parienta no parece muy confortable :laughing:

1 me gusta

El cardio íntimo en la habitación roja de entreno y perversiones. Con rack y cuerdas :+1:t2:

Dónde lo compraste y que sabes de el?
Aún estoy informándome :nerd_face:

Ahhh, cierto! En ese caso teniendo la habitación de castigo al lado esa opción es totalmente válida :smile:

Lo compraron mis padres allá por el 2001 y se vendió hace poco .

No tengo ni idea de marca ni nada pero lo vendieron por un pico.

1 me gusta

Es todo un tema tratar de dormir bien con un colchon gastado y tendinitis en hombros por eso tengo otro colchon que uso para esos dias de cansancio extremo

1 me gusta

Precisamente acabo de comprar otro colchón por un problema similar.
En mi domicilio habitual tengo un colchón antiguo, muy bueno, comprado en Tienda Home, de Valencia. Es de viscoelástica, por un lado y de caucho por el otro. A pesar de tener muchos años todavía sigue estando como nuevo. Eso sí, es pesado y me cuesta mucho de darle la vuelta y girarlo. Yo le doy la vuelta cada 3 meses y lo giro cada 6 meses.
No debes comprar colchón de muelles normales. Los de muelles son más frescos, pero si no son de muelles ensacados,


cada vez que te mueves se mueve también tu pareja.
Antes de comprar he dado un vistazo a la comparativa de colchones de la OCU:
Al final he optado por comprar el que recomiendan: Emma Original
Yo lo he comprado en Amazon, pero también está disponible en la web del fabricante Enma, por el mismo dinero y con envío gratis.
Tiene varias capas y funda termoreguladora, que ya considero imprescindible después de haber probado una y volver a dormir en verano, sin sudar nada más acostarnos, en la provincia de Alicante.

3 Me gusta