Descanso,Colchón

Buenas,es un tema que quizas para la mayoria no le es problema,pero para algunas personas creo que si, y a veces el desconocimiento no ayuda a solucionarlo.

Para el tema de descanso,y en concreto a la hora de dormir,llevo ya unos años que es un autentico fracaso cada vez que elijo un colchon ,ya que TODOS han acabado hundidos por la parte donde yo duermo y no el lado de mi mujer, jodiendo el descanso porque me levanto jodido.

Una vez se que compramos un colchon barato y ese fue el problema,la segunda y tercera vez ya si fueron colchones de entre 400 y 600 euros y los dos acabaron iguales.

Que material o estructura debo tener en cuenta a la hora elegir uno? Alguno con experiencia en alguno concreto?
Y que no se vaya de madre de dinero.

Me jode porque no me considero un tio como para :
Las sillas de plasticos tres rotas( Tanto mia como de algun restaurante y una de un familiar.)
Sofares hundidos donde suelo sentarme.
Colchon igual.
Sillas de playa 3 rotas las patas (dobladas o partidas)y algunas de 50 euros!

Es demasiado exagerado para tantas cosas.

3 Me gusta

hoy fuy a mirar sillas de playa 110 kg como tope. 120 o 125 kg la revienta ,y además piensa en el peso y luego la fuerza que haces , te levantas haces algo de fuerza y al carajo.
yo cambie de colchón me gasté una vez 1000 pavos. al final mierda . lo mejor colchones duros los hay muy duros .te Durán más y cuando se hundan otro.
rotalo con tu parienta cada semana su lado que sea el tuyo y viceversa las piernas a la cabeza y al revés . así te durará más.

4 Me gusta

Muy correcto @Ronny ,muchas de ellas al levantar boom.

Ya alguna vez hacia eso y me costo discusiones con mi mujer porque poco a poco acababa su lado asi y se cabreaba porque empezaba a no descansar tambien y peleas…
Quizas de hacerlo mas seguido como has dicho…


Es que hasta un jodido canapé de 500 euros solo el canape! Un dia dejandome un poco caer haciendo X cosa,partió :sweat:y ya la situacion no nos hace gracia porque el dinero…

1 me gusta

Si. El truco para darle más vida es rotarlo cada semana. Lo que estaba arriba pasa abajo. Parte superior a inferior. La zona de tu mujer alternando con la tuya. Cuantas más vueltas le des y más a menudo…
Más te va a durar.
Hay colchones para gente con obesidad mórbida así que con 130 kilos algo vas a encontrar.
Saludos

5 Me gusta

Gracias @picurriellu ,cuando ya sois dos los que lo decís, probare rotar y rotar a menudo…y que dure lo maximo porque vaya plan.

Digo a loejor elijo material mal o hay algun detalle concreto,pero veo que no hay mucho…

Probare buscar algo asi,aunque ya aveces recalque el peso y se suponia eran buenos…

Gracias

1 me gusta

Estaba mirando y hay colchones que aguantan sujetos de 250 kg…
Uno de esos no creo que llegues a deformarlo.
:sweat_smile:

1 me gusta

Como bien dice @picurriellu colchones para gordos y rotar. Posiblemente sea peor estar fuerte para el colchón pues es mismo peso y menos superficie.

Como material prefiero el muelle ensacado, mucho más fresco para el verano que los viscoelásticos.

2 Me gusta
1 me gusta

Ostia pues este no está mal, si es cómodo, a mí me gustan los colchones duros. Además no es caro y tienes un colchón para unos cuantos años.

Además trae funda impermeable y transpirable
:smiling_imp::smiling_imp:
Por si hay algún accidente o un día de regla nos salimos de la toalla…

Animated GIF

Yo también he probado de todo , compañero. Y lo mejor opción es esa, colchón fuerte e ir rotando cada semana. Una vez compre también un colchón de 1200 euros por la misma historia. Y también se jodió como el de 600. Y ahora cogemos colchones fuertes ( para obesos, jeje :sunglasses:) y cuando se deforme otro. El último nos duró 5 años y medio. No está mal. Pero también terminan cascando. :man_shrugging:t4:

3 Me gusta

Ese lo he probado, no es muy confortable pero es a prueba de bombas.

2 Me gusta

@picurriellu muchas gracias! Hemos estado mirando mi mujer y yo ahora mismo juntos. El unico problema es que la medida mas grande es de solo 120 cm de ancho y no hay matrimonios,aun asi en un apartado que hay para mensajes soy capaz escribirle.

@Marco acabamos mirar tu pagina porque no conociamos ese material porque no tenia ni idea de buscarlo asi de muelle ensacado y la caracteristica para el verano :thinking:,y hay muchos interesantes rondando 500 / 700 euros y medidas para camas de matrimonio.

2 Me gusta

@Pedro1987
Creo que son fabricantes por lo que seguramente no habría problema y parece que tienen buenos precios…
Con 250 kg no lo acabas.
:+1:t2:

2 Me gusta

Justo ese mire !! La anchura es lo unico fallaba ya que minimo debe ser 150 ×190.

@Jpgott justo eso voy hacer,viendo vuestras experiencias,uno de esos para obesos y rotar,y nada de gastarme en algo muy caro sabiendo que va acabar igual que era una de las cosas que queria saber si merecia la pena o no

2 Me gusta

1 me gusta

Pues el otro día durmiendo a los pequeños acabé durmiendo yo en el suelo y la verdad pude dormir bien y sin tantos sudores, por lo que seguiré casi todo el verano así durmiendo en el suelo de forma estoica total :muscle:t2::muscle:t2:

1 me gusta

@Pedro1987
Este lo tienes en todas las medidas.
:+1:t2:

1 me gusta

ese creo k fue el que compramos por último los dos primeros días frito .dolor de espalda de todo pero luego mucho mucho mejor .ya no notamos ni que es duro .

1 me gusta

otra cosa k se nos olvida hablando claro y alto no solo se usa el colchón para dormir ,si no para follar . se sube encima tu parienta que parece una colombiana con pecho piernacas y entre los dos metemos 200 kg y los vaivenes :neutral_face::roll_eyes::boom: no hay colchón k joda con eso mucho tiempo .
por el calenton y la tontería jodimos un sofá por eso mismo . cuando terminamos estaba to hundido . el polvo buenísimo pero salió caro de cojones :smiling_face_with_tear::rofl::rofl:.
y lo dicho antes no es tumbarte y estarte quieto como una momia ,es girarte ,subir .bajar y eso jode lo que te compres a la larga .

1 me gusta

Mi mujer corto rápido. Se compro un colchon del copon, una cama y se fue a otra habitación. De esto hace ya 10 años y fue la auténtica salud. Yo, con 90 kg, me duran bastante. Eso si, los viscolasticos son una pu… mierda. Siempre muelles de calidad, y como dicen, a rotar.

2 Me gusta