Hola que os parece DEUS ,la gente lo usa mucho,dicen que muy bien,no se reportan fakes,da positivo en la página al verificar,en España es de lo que más se habla junto con otras dos marcas,alguna experiencia con alguno de sus compuestos?16839372494946201213745386350015|375x500
,
Tambien tienes hilma y majesticlab🤷🏻♂️
De momento funciona muy bien, esperemos no baje calidad.
Junto con driada medicals son lo tops ahora mismo en españa ! Van de lujo , tambie me fiaría de hilma, y Nouveaux de ahí no te salgas compañero!
Yo acabo de pillar Deus del Grupo Zeus… supongo que cualquiera de los que venden seran buenos Deus Medical,Mactropin y Biopharma …por otra parte hay otros que venden Balkan ,Letta Labs y otros … Cooper tambien es muy bueno…Dragon Pharma siempre me ha llamado la curiosidad pero no tengo ni idea que tal
Grupo zeus el único lab que tiene bueno es deus …… yo le pillo a teamdmuscle tiene deus , driada etc y a mejor precio .
Los orales tb pegan bien?muchos lab solo trabajan bien en una de las dos cosas…hay k kojer género señores para futuras vacas flacas
Yo he usado Turinabol de ambos deus y driada , y van los dos de maravilla cumplen la función de un turinabol , mayor masa muscular, fuerza , congestión y nada de retención de líquido.
Y si seneka , cuando compro , pido siempre de más y voy almacenando ya que ahora mismo son los 2 único labs de los que me fío .