Buenas foro, tengo una pregunta, 57 años, enTRT con gel de testosterona de 50mg al día desde hace un poco más de un año, también Dhea 25mg por día, con esto mantengo la testosterona en rangos medio alto ( me siento bien así, antes estaba del medio para abajo) y la Dhea la tenia por los suelos y ahora la mantengo en rango alto. Todo esto lo acompaño con buena nutricion y ejercicio, tambien tomo eutirox 25mcg antes tenia la TSH en 4.7 y ahora la mantengo en 2.3.
La pregunta aconsejais tomar Dhea siempre sin descanso?
Tambien hay quien me dice de dejar el eutirox para ver como reacciona mi sistema hormonal! !
Gracias
Buenas,
Yo solo te puedo decir que he utilizado la Dhea y no he notado gran cosa, excepto algo de mejora del estado de ánimo en general.
Una duda, la Trt la llevas tú por tu cuenta o te la ha prescrito un médico?
Has notado ganancias?
Saludos.
Gracias, con prescripción de un endocrino!.
Bueno he notado mejor estado corporal, piel, de animo, libido, general del 1 al 10 antes estaba en 4.5 y ahora en 8 ;))
Yo de tu edad. También tomo Dhea hace 2 años ininterrumpidamente, 25mcg. Yo la mantengo en rango medio con esa dosis (antes muy baja). 270ug/dl (80 - 560). Digamos que con esa dosis estoy siempre mas o menos igual, por lo que no le veo sentido descontinuarla. Solamente lo valoraría si fuera subiendo poco a poco y pasara del máximo, que con esta dosis en mi caso no se da el supuesto.
Por otro lado, solo tomas 25mcg de T4 y te baja tanto la TSH?
Hola, gracias por tu respuesta, si la verdad es que respondo bien al eutirox, por eso estaba pensando en hacer tambien un descanso y ver como responde mi tiroides, cuando empeze a tomarla mi composicion corporal era peor al igual que mi alimentación.
No se lo d dheas hay algunas personas la usan de forma continuada si les va bien y mantienen buenos valores en analíticas, mientras q otros prefieren hacer descansos o reevaluar cada cierto tiempo según síntomas y analíticas.
Lo ideal sería seguir revisando tus niveles regularmente (DHEA-s, testosterona total/libre, estradiol, etc.) y ajustar en base a eso, si te encuentras bien y tus analíticas están correctas, no habría prisa en hacer cambios, pero siempre mejor hacerlo con médico + analítica , sobre el eutirox si tu TSH está más controlada ahora, también sería cosa de valorar con tu endocrino si mantener la dosis o probar sin, pero con seguimiento. A veces el cuerpo reacciona bien, otras vuelve a descompensarse.
Muchas gracias.
Tengo la dhea s en 0,34 … llevo 7 meses tomando 100mg de dhea y no me sube,alguna explicación ? Usaba la de nutricost. Y decir que según mes estoy en 125mg de testo o 400 mg
Sí en 7 meses no viste cambio, ya no lo habrá.
Cambia de marca.
Yo creo que si algo no muestra cambio en un mes, habrá que dejarlo.
Y es uno de los beneficios del foro, compartir experiencias sobre el uso de productos. Nos hace bien a todos saber lo que funciona y lo que no.
Ya ni de coña compraría la marca que usaste.