Tengo una pregunta para aquellos que soléis aromatizar fácil y habéis usado Dianabol.
Tengo 25 años, mido 1.73 m y peso 71 kg.
Anteriormente hice un ciclo con testo y deca, el cual me costó un poco ajustar con el IA al principio. (estaba con 500 mg de testo a la semana). Llegué a aromatizar un poco porque tenía dolor en los pezones, pero nunca pasó nada más. Me tomaba un cuarto de pastilla de Arimidex al día y me iba perfecto.
Tengo entendido que el Dianabol aromatiza muchísimo. Quería saber vuestras experiencias y cuánto de IA soléis tomar cuando usáis Dianabol.
Como bien te han dicho, utiliza Tamoxifeno, también dependerá de la dosis que quieras usar de Diana, si no pasas de los 30mg no creo que tengas problemas, pero si tienes a mano el Tamox mejor.
Un saludo.
Si con un cuarto no te va bien pues tendrás subir cantidad. Yo prefiero siempre que se pueda usar un IA antes que tamoxifeno. Cada uno tiene sus contraindicaciones… Y sus pros.
Saludos
tan solo muestro MI OPINIÓN al respectivo tema que se trata, no promuevo que nadie tome o deje de tomar nada, ya que todo medicamento tiene su lado bueno y lado malo; y todo tratamiento debería estar supervisado por un médico profesional
La aromatizacion del diana es algo mas compleja y no se soluciona sin mas, aun usando ia o tamox pueden no servir de nada, por eso hoy dia es un compuesto en desuso teniendo otras opciones. Si aromatizas facil yo lo descartaria, no tiene ningun beneficio respecto a otros orales, diria que al contrario