Diferencia de dolor al inyectar esteres largos y cortos.

Hola amigos tengo 28 años estoy en mi 3 ciclo nunca había husado el propionato y acetato es normal que duelan tanto las inyecciones al día siguiente y el dolor dure 4 dias mas esto no me pasaba con los esteres largos yo siempre uso 2ml en los hombres ahora tuve qué cambiar a los cuadriceps y el dolor es igual tengo que tomar tailenor para disminuirlo un poco que opinan de esta situación?

A mi me pasa igual, no me merece la pena usar esteres cortos porque hacen que no pueda entrenar pierna jaja y con el propionato esque voy cojo tanto si inyecto en el gluteo o peor todavia en el cuadriceps. Asi que opto siempre por largos.

Sí, el propionato duele. Qué aguja usas? Qué longitud de aguja en cada zona?

Les comento que encontré la solución al problema por lo menos para mí y está consiste en no poner más de 1ML de esteres cortos por zona lo malo es que ahora me tendré Qe pinchar 7 veses a la semana es decir 2 veses por día a días alternos pero vale la pena así puedo entrenar sin dolor alguno , les comento que yo aguantaba hasta 3ML en un mismo pincho en los hombros pero con estrés largos sin problema alguno pero los cortos nunca los había probado antes.

1 me gusta

Uso la agua de 1 1/2 pulgadas pero fina esa es para los glúteos pero yo la tolero bien en cualquier parte aunque tratándose de esteres largos ahora por las dudas con los cortos estoy metiendo sólo una pulgada y un poquito más quizás nada mas.

Hombro G23 06,25mm pediátrica inyectar suave el liquido y sin problemas

2 Me gusta

Perdon por el reflote. Y como sales del ciclo sin utilizar propionatos? Se puede dejar enantato y a las 2 semanas ya empezar pct?

Pues claro que se puede y es lo mas comodo. Esas semanas usas HCG o lo sigues usando si lo usas intra y luego continuas con el PCT.

1 me gusta

Muchisima gente sigue utilizando ese metodo, entre ciclo y pct 2,3 semanas de hcg

1 me gusta

Bueno y el cypio también a mi me duelen más algunas que otras, pero viene siendo normal