Buenos señores, puede ya tengo las dos muestras tomando boro 6mg diario, con diferencia treinta días
En la primera 13’6
En la segunda 13’9. (15-50)
Es lo que hay
Se escucha opiniones
Subir a 9mg ???
Haber mis sabios, están por ahí
???
Buenas, esa es la diferencia entre testo libre??
Pues no hay diferencia…
No sé si fue Antonio Max quien colgó los análisis y si tuvo diferencia, yo solo te hablo por mis sensaciones…
La verdad es que no creo que tomar 9 mg será una diferencia con 6 mg.
Prueba mezclar con raíz de ortiga y los análisis dirán, cada cuerpo es un mundo.
Sino ya proviron, pero eso ya es otro tema.
Hola, Es lo que comente anteriormente…no existe absolutamente nadie que haya solucinado un problema “real” a nivel androgenico usando boro…incluso aunque la TL hubiese salido elevada, que a veces puede pasar, ya que como hemos comentado, calcular TL suele ser un fail por la metodologia que se usa, ya que suele verse artefactada con mucha frecuencia…y el calculo por algoritmo es aun mas fail…de hecho, por eso se usa la TT como referencia a nivel medico.
La siguiente “idea” maravillosa despues del boro, es la del “clomifeno” y el supuesto “hackeo testicular”…que esto ya puede ser muy problematico; el boro, a fin de cuentas es barato y la gente como mucho gasta el bote que se compra y pasa de volver a consumirlo.
En el mundo de la suplementacion, fuera de experimentar y tomarte esto como un hobbie, sin tenerlo claro de verdad, la unica suplementacion que merece la pena es la proteina.
La mejor proteina a nivel global, calidad precio, procedencia, etc, etc…
La segunda mejor opcion calidad precio, imbatible a todos los niveles.
Si tercera mejor opcion si no tienes tanto en cuenta el factor economico, aunque le da mil vueltas en cuanto a precio con las opciones “normales”, o al menos esta a la misma altura.
A partir de ahi, si alguien vi tiktoks o imbecilidades de influencers hablando de importancia de micronutrientes y tal y cual, por “supercheria”, con un par de comprimidos de este a la semana, tienes todos los micronutrientes “que no necesitas”, pero que los influencers dicen que si…ni se te ocurra tomarlo a diario.
Para la estupidez del omega3, que tampoco necesitas, puedes comer un bocadillo de sardinas del mercadona en aceite de oliva cada semana o 15 dias…o una lata de higado de bacalao cada mes…ni se te ocurra “abusar” del higado de bacalao.
Y todas las demas estupideces de supuestas necesidades son ridiculas…e insisto, ridiculas respecto a necesidades reales o que sirvan para algo…hablo desde este prisma…desde el prisma del hobbie, de mantener la industria del sector, el entretenimiento y el placebo/nocebo genial…me refiero que igual que te puedes gastar el dinero en cartas pokemon que no sirven para nada realmente, lo puedes hacer en botes de suplementos.
Un saludo