Hola, me gustria saber que diferncia hay entre el testoviron y el sustanon, lo he intentao buscar por el foro, pero no he encontrado una diferencia notable… entre estas dos testos
hay gente que me dice que mucho mejro sustanon, otros que mejor testoviron, otros que es lo mismo…
yo solo se que el susta actua mas rapido … teniendo en cuenta que mi ciclo es de masa, que utilizariais y el porque
tienen toda la pinta de ser buenas, hace un mes que las tengo y me las dio un amigo de konfianza, pero de todas formas… cuanto ahce que ya no se fabrica, hay alguna manera de saber si son falsas las ampollas? mercii
SINO ME EQUIVOCO EL TESTOVIRON PORTUGUES SE SIGUE FABRICANDO, AL IGUAL QUE EL TESTOVIRON DE NORMA.
YO HASTA DONDE TENGO ENTENDIDO LOS RESULTADOS DEL SUSTANON SE NOTAN ANTES QUE CON EL ENANTATO, SERIA DE GRAN AYUDA LA EXPERIENCIA DE ALGUIEN QUE HUBIESE PROBADO LAS DOS TESTOS.
Yo he probado ambos, los dos son muy buenos. Como dice jack, el susta pega mas rápido y es lógico por el propionato que hace parte de la mezcla.
Ambas son testosteronas, lo que cambian son los esteres y por ende el tiempo de liberación en la sangre. El testoviron tiene mas fama de retener liquidos que el susta, y de hecho en mi caso particular ha sido asi, pero en fase de volumen la retención de líquidos es apreciable ya que te permite entrenar mas pesado y manejar mayores volumenes de peso.
Aahh y lo que si te recomiendo es que si te decides por el testoviron, inyectalo lentamente porque el aceite es muy viscoso y al inyectarlo muy rápido a algunas personas les produce como malestar de gripa o tos (a mi me produce tos).
Yo creo que aquí depende de la predisposición de cada uno y la dieta no a todos les va igual con los mismo roids, hay gente que con solo oler enantato un roids se infla como un globo, pero hay los que no se llenan de agua
No sé como es posible que no hayas encontrado nada. En la sección de los perfiles de los esteroides encontrarás el perfil del Enantato de Testosterona que es comercializada como Testoviron, entre otros nombres.
El sustanon es una mezcla de testosteronas. Es decir de 4 ésteres diferentes: propionato, fenilpropionato, isocaproato y decanoato (30, 60, 60, 100 mg respectivamente). Y allí se explica detenidamente TODO lo que quieres saber (salvo las experiencias de cada quien)
No se de donde sacaste eso… yo me inyecte sustanon generico, sustanon original de organon comprado en farmacia Y NO DUELE ABSOLUTAMENTE NAD, ni siquiera me doy cuenta cuando lo ponen… Duele mas el pinchaso que al meter el fluido…
Mas duele el estanozolol que es medio lechozo, duele un poquito pero nada grave.